Uno de los servicios que ofrecemos desde TIM es la gestión, supervisión y asesoramiento en la apertura de nuevos restaurantes, locales o bares. Para ello contamos con una fases estandarizas que nos permiten conseguir con éxito este objetivo:

  • Fase de pre-implantación:

En esta primera fase adaptamos tu negocio para las nuevas soluciones tecnológicas que se van a implantar tanto en el grupo de restauración como en cada uno de los restaurantes existentes o por abrir.

Se diseñan todos los elementos imprescindibles para dar forma al negocio, como la carta, los planos de mesa,  las recetas o inventarios y el entorno visual del software para el TPV o POS, más conocido como el Front Office.

Al mismo tiempo, se procede a realizar el staging, es decir, el montaje completo de una maqueta o prototipo del restaurante en nuestras instalaciones simulando su funcionamiento durante varios días.

  • Supervisión y coordinación del trabajo en fase de obra:

Si trabajas con diferentes proveedores de tecnología, como por ejemplo, el drive through o drive thru, cartelería digital, un sistema de vídeo vigilancia… desde TIM nos encargamos de coordinarlos a todos, supervisando que la instalación es correcta y que encajan los unos con otros a la perfección.

Además, ofrecemos asesoría durante todo el proceso de construcción del restaurante, desde su inicio sobre plano, hasta la entrega de la obra, actuando como gestor de proyecto o director técnico de obra. Para ello, estamos acreditados en el REA (Registro de Empresas Acreditadas), garantizando de esta forma el cumplimiento de todos los requisitos y reduciendo los plazos de apertura.

  • Implantación en el restaurante y formación del gerente:

Nos encargamos y supervisamos de todo el proceso de instalación de la infraestructura tecnológica en el local, incluyendo la implantación del servidor (backoffice) y la configuración de los TPVs o POS.

Además, desde TIM formamos al gerente o responsable del restaurante en el lanzamiento de reportes o en las funciones del TPV.

  • Acompañamiento en la apertura:

Durante la jornada de la apertura del restaurante, uno de nuestros técnicos le acompañará para dar apoyo y prevenir cualquier eventualidad, resolviendo cualquier duda que os puede surgir. En caso de que surja alguna incidencia, se resolverá en ese mismo momento en el local.