arahy.jpg

Situación Inicial de Arahy

  • Apertura de un nuevo restaurante exclusivo y orientado a la cocina de alto nivel.
  • Existencia de una instalación de red confusa con varias subredes.
  • Necesitad de  instalación de TPVs, impresoras y software.
  • Necesidad de una consultoría especializada.
  • Los plazos que se barajaban eran muy cortos teniendo en cuenta que se había planfiacdo una reforma íntegra del local. 

Participación de TIM

  • Consultoría en la apertura del restaurante y modificación de todo el sistema IT existente. 
  • Tiempo de apertura record: en tan solo 24 días. 
  • Selección de los proveedores IT acorde a su demanda. 
  • Establecimiento de una linea de soporte de emergencia de 8:00 a.m a 1:00 a.m 365 días con soporte onsite.
TRABAJO EN COCINA 2.jpg

Situación actual de Arahy

  • Nivel de cumplimiento del servicio (SLA) por encima del 96%.
  • Supervisión y seguimiento de las incidencias de todos los proveedores IT.