El auge de las comanderas electrónicas en España

El auge de las comanderas electrónicas en España

Desde TIM, empresa especializada en ofrecer un servicio integral en el sector de la restauración, creemos firmemente que este reemplazo ha supuesto una gran transformación con importantes ventajas. Cabe destacar entre las mismas el ahorro del tiempo que se dedica por cada pedido tomado. Este avance permite que las mesas se atiendan más rápidamente al reflejarse los pedidos de manera automática en la cocina; los camareros emplean menos pasos para ofrecer el servicio, ya que no necesitan comunicar la comanda en barra o cocina, en una sola visita a la mesa hacen la toma del pedido y envío a cocina de las comandas.

Las aplicaciones de reserva ofrecen importantes ventajas para tu restaurante

Las aplicaciones de reserva ofrecen importantes ventajas para tu restaurante

La restauración es un sector bastante tradicional, ha sido de los últimos en implantar la digitalización en su día a día. Sin embargo, en la actualidad, estos negocios están empezando a apostar por las nuevas tecnologías de una forma exponencial. La incorporación de novedosas herramientas y aplicaciones permiten potenciar las ventajas competitivas en los restaurantes y con ello, ganar en eficacia y eficiencia.

El sector está ya abierto a un universo de tendencias que mejoran la experiencia del cliente. Una mejora en pleno auge y en la que resulta muy interesante la implantación de plataformas para la gestión de reservas. 

Las soluciones basadas en Android o iOS

Las soluciones basadas en Android o iOS

Android e iOS son plataformas populares, versátiles e idóneas para las aplicaciones comerciales. Por ello, un TPV basado en esta tecnología ofrece a los restauradores las mismas o mayores capacidades que los sistemas TPV que corren bajo Windows con un menor presupuesto. Esto es, sin duda, un avance emocionante para toda la industria .  A continuación, se indican algunos de los muchos beneficios de trabajar con estos soluciones.

El fraude en el sector hospitality

El fraude en el sector hospitality

Según el informe de la industria DEHOGA en otoño de 2017, aproximadamente 2,2 millones de personas trabajan en la industria de la hostelería. La facturación anual correspondiente asciende a 80.900 millones de euros netos. Estos número dejan claro que esta industria es uno de los sectores económicamente más importantes de nuestro país. Pero, aún así, es importante mantener los ojos abiertos para prevenir el fraude.

CONSEJOS PARA DUEÑOS DE BARES EXITOSOS

CONSEJOS PARA DUEÑOS DE BARES EXITOSOS

Hay bares grandes y pequeños, baratos y lujosos, ruidosos y tranquilos, conocidos y desconocidos. Tan diferentes como las propias barras son los caminos que conducen al éxito, a continuación te dejamos cinco consejos para conseguirlo.

La evolución de los chatbots y su aplicación en el sector hospitality

La evolución de los chatbots y su aplicación en el sector hospitality

En el momento en el que, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, hizo saber que la  inteligencia artificial (IA) será el futuro y, nos guste o no, pertenece a los robots, los chatbots están en la boca de todos. Los bots son inteligencias capaces de gestionar tareas con total autonomía. Incluso si utilizan aplicaciones como Facebook o Skype tienen la posibilidad de simular conversaciones con humanos