Las soluciones basadas en Android o iOS

Las soluciones basadas en Android o iOS

Android e iOS son plataformas populares, versátiles e idóneas para las aplicaciones comerciales. Por ello, un TPV basado en esta tecnología ofrece a los restauradores las mismas o mayores capacidades que los sistemas TPV que corren bajo Windows con un menor presupuesto. Esto es, sin duda, un avance emocionante para toda la industria .  A continuación, se indican algunos de los muchos beneficios de trabajar con estos soluciones.

El fraude en el sector hospitality

El fraude en el sector hospitality

Según el informe de la industria DEHOGA en otoño de 2017, aproximadamente 2,2 millones de personas trabajan en la industria de la hostelería. La facturación anual correspondiente asciende a 80.900 millones de euros netos. Estos número dejan claro que esta industria es uno de los sectores económicamente más importantes de nuestro país. Pero, aún así, es importante mantener los ojos abiertos para prevenir el fraude.

CONSEJOS PARA DUEÑOS DE BARES EXITOSOS

CONSEJOS PARA DUEÑOS DE BARES EXITOSOS

Hay bares grandes y pequeños, baratos y lujosos, ruidosos y tranquilos, conocidos y desconocidos. Tan diferentes como las propias barras son los caminos que conducen al éxito, a continuación te dejamos cinco consejos para conseguirlo.

La evolución de los chatbots y su aplicación en el sector hospitality

La evolución de los chatbots y su aplicación en el sector hospitality

En el momento en el que, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, hizo saber que la  inteligencia artificial (IA) será el futuro y, nos guste o no, pertenece a los robots, los chatbots están en la boca de todos. Los bots son inteligencias capaces de gestionar tareas con total autonomía. Incluso si utilizan aplicaciones como Facebook o Skype tienen la posibilidad de simular conversaciones con humanos

5 Consejos para mejorar la gastronomía

5 Consejos para mejorar la gastronomía

De los 300 restaurantes galardonados con una o más estrellas por la Guía Michelin en los últimos 18 meses, más de una docena se han visto obligados a cerrar, teniendo su chef que buscar un nuevo camino.

Pero, ¿cuáles son exactamente los problemas que atañen a los restaurantes de primera clase?

La modernización del TPV

La modernización del TPV

Ya sea en un evento deportivo, en un concierto o en un restaurante hoy en día las empresas tienden a  apostar por los sistemas de pago que difieren al tradicional pago en efectivo. Un ejemplo sería el pago con tarjeta ya que permite procesar más rápidamente la acción, además de atender hasta dos clientes y medio por minuto puesto que solo se tarda 4 segundos en procesar la compra.