La tecnología NCR con el servicio de TIM, el equipo perfecto.

 

Existen muchos fabricantes de tecnología para el sector hospitality, concretamente, para el área de restauración. Empresas como NCR, Micros, Toshiba e ICG, han creado tecnología que ayuda a pequeñas y grandes cadenas de restauración a optimizar el rendimiento de su negocio.

Sin embargo, en TIM apostamos siempre por NCR, ¿el motivo?

 

Porque es la mejor solución de tecnología que existe en el mercado.

No lo decimos nosotros, lo demuestran los más de 120.000 restaurantes de 180 países diferentes que ya han confiado en ellos.

Porque es capaz de cubrir todas las necesidades de un restaurante:

Y lo mejor es que no tienes por qué tenerlas todas. Se contratan por módulos, acorde con las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, si tu restaurante no realiza entregas a domicilio, quizá no necesite el servicio delivery; pero si necesitas controlar hasta el último gramo de tus recetas, la herramienta MenuLink es la clave.

Porque tiene la tasa de fallos más baja del sector:

Porque la tecnología no siempre es perfecta y, a veces, se producen errores que pueden hacer que tu restaurante se pare, generando innumerables pérdidas, además de molestias a tus clientes. Por eso trabajamos en NCR, porque para nosotros, tus clientes también son lo primero.

Porque ofrecen hasta 6 años de garantía:

A pesar de que lo normal es que la garantía de cualquier herramienta tecnológica sea de 12 meses, NCR permite a sus clientes ampliaciones de garantía hasta los 6 años. ¡Ideal en inversiones a largo plazo!

Porque tienen las mejores herramientas en la nube.

Se acabó tener que recorrer todos tus restaurantes para enterarte de qué está pasando. Con las soluciones en la nube de NCR puedes recibir informes en tiempo real de todo lo que ocurre en tus locales: sospechas de robo, situación del inventario, resultados económicos de la jornada…  Estas herramientas son de gran utilidad para los directores financieros, de operaciones y sistemas ya que facilitan la toma de decisiones rápidas.

Y lo mejor de todo es que esta solución tan perfecta de NCR se completa con un servicio integral de tecnología como el que ofrecemos en TIM: asistencia de 8:00 a.m. a 1 a.m. , reposición de piezas en 60 minutos, coordinación de todos tus proveedores de tecnología, vigilancia del cumplimiento de los SLA y, sobre todo, la mejor atención postventa garantizada en España.

Si estás pensando en mejorar, estás pensando en TIM. ¡Contáctanos y estudiaremos tu caso!