9 herramientas que podrás disfrutar con NCR Aloha

En TIM, somos el partner de referencia en España de NCR y la empresa con más experiencia en sus soluciones de hospitality . Hoy queremos explicarte cuáles son los usos y las ventajas que aporta instalar NCR Aloha en una cadena de restaurantes.

Comencemos por explicar quién es NCR. Es el líder mundial de tecnología para restaurantes. 120.000 locales de 180 países ya han confiado en él, a lo largo de sus 14 años de existencia.

Pero ¿quieres conocer los usos y ventajas de algunas de sus herramientas? Toma nota:

  • Hardware y Software de POS (Aloha POS y Aloha Mobile): Con hasta 6 años de garantía en sus productos y el índice de fallos más bajo del sector.
  • Herramientas de fidelización y compra (Aloha Loyalty): Dado que el cliente se merece un trato único, con esta herramienta podrás premiar su fidelidad o animar a que vuelva a tu restaurante gracias a descuentos, promociones, canje de puntos, etc.
  • Solución para monitores de cocina (Aloha Kitchen): Control integral de la cocina, reduciendo el tiempo de preparación de los platos y manteniendo la trazabilidad de todos los pedidos. Además, proporciona a los empleados de la barra visibilidad de lo que está pasando en cocina.
  • Total visibilidad (Aloha Pulse): Permite controlar las ventas por día, hora y sucursal; la rotación de las mesas y las propinas; los cambios en las ofertas y el menú desde cualquier lugar y en tiempo real. No es necesario esperar a que termine el día para consultar los datos actualizados.
  • El control del restaurante en la nube (Aloha Insight): una herramienta de reporting que te permite examinar y analizar datos en tiempo real y recibir alertas automáticas a cualquier problema que requiera atención. Con ella, podrás prevenir y anticipar posibles problemas que puedan ocurrir en tu restaurante.
  • Detección de robos (Aloha Restaurant Guard): Identifica patrones de comportamiento y alerta temprana en caso de acciones fraudulentas. Permite cuantificar.
  • Gestión avanzada de inventario (NBO/MenuLink): Control de los gastos y del stock hasta el último ingrediente de la carta, gracias a predicciones inteligentes que reducirán el desperdicio y programará correctamente tus compras.
  • Pagos seguros (Aloha Payment Solution): Integrados con las principales pasarelas de pago existentes para ofrecer la mayor fiabilidad al cliente.

Y lo mejor de todo, ¡puedes elegir aquellas herramientas que más necesites! TIM se encargará de ayudarte a decidir y asegurará que todas encajen a la perfección.

Descubre la libertad de saber qué pasa en todo momento sin estar en tus locales y recupera tiempo para hacer lo que mejor sabes hacer: dirigir tu negocio. ¡Contáctanos