La competencia en los servicios de restauración es cada día mayor. Por eso es necesario meditar sobre lo que espera una persona cuando entra en un restaurante.

En un restaurante quick-service lo que se espera es, como mínimo, rapidez; un servicio correcto, una comida agradable y la posibilidad de disfrutar de ofertas o llevarse la comida a su domicilio. Por otro lado, si un cliente atraviesa la puerta de entrada de un establecimiento table-service, desea un correcto trato en la mesa a la hora de realizar su comanda, una comida agradable y un precio acorde con el servicio solicitado.

Gracias al uso de tecnología y servicios informáticos como el que ofrecen NCR y TIM, la experiencia del cliente será óptima, ofreciendo más de lo que ni siquiera había demandado. Os dejamos algunos detalles:

  • Pagos sencillos: Con las posibilidades de división de ticket tanto en table-service como en quick-service de Aloha NCR se ahorra en tiempo y gestiones a la hora de cerrar el ticket. ¿Acaso no supone un problema en los restaurantes quick-service cuando,  después de haber tomado un pedido de seis menús, los clientes quieren pagar cada uno su parte y la cola en la caja no hace más que crecer? Eso en table-service no sería nada de extrañar, pero ¿qué pasa si los comensales han pedido una botella de champagne porque se encuentran celebrando algo y a la hora de pagar quieren que su coste se divida entre todos por igual?  Estas situaciones son resueltas de manera sencilla y rápida con Aloha NCR. ¡Basta de calculadoras y caos cuando cada uno desea pagar su parte!

  • Pagos amigables: ¿Haces levantarse al cliente cuando quiere pagar con tarjeta? ¿Generas desconfianza en tus clientes porque tienes que llevarte su tarjeta de crédito a la barra para poder cobrarles? ¿Tienes problemas en cobrar con este sistema cuando se trata de un importe pequeño? Olvídate de estos problemas y posiciónate en la vanguardia tecnológica: ofrece a tu cliente la experiencia de pago segura y sencilla en la mesa con Aloha Payment Services.

  • Servicio de reserva previa: ¿Tu restaurante se llena de clientes justo a la hora de cenar y no dispones de mesas libres? ¿Es frecuente que tus clientes deban esperar a ser atendidos? Premia su presencia: ayúdales a reservar la mesa que desean. Elimina la obligación de la llamada y gestiona el espacio de tu restaurante de una manera totalmente digital.

  • Servicio de recogida en local o delivery: Si tus clientes aman tu comida, pero en ocasiones prefieren disfrutar de ella en casa, mientras ven su serie favorita, ofréceles un servicio take-away. Permite que realicen su reserva y recojan su pedido en el restaurante, pudiendo consumirlo en donde deseen y, lo mejor de todo, ¡sin esperas!.

  • Interacción con el cliente en el punto de venta: La tecnología ha llegado para quedarse, eso lo sabemos. Si estás seguro del servicio que ofreces y no quieres perder la oportunidad de que el cliente manifieste su satisfacción, permítele que lo haga desde el propio local. Sabes que, si se deja para después, posiblemente ya no lo hagan. ¡No pierdas la oportunidad e interactúa con ellos en tiempo real!

  • Premia a tus clientes más fieles o anima a volver a aquellos que hace tiempo de no pasan por tu restaurante. Hay multitud de sistemas de fidelización que puedes ofrecer como, por ejemplo, descuentos por valor del ticket, por número de artículos, paga uno y comen dos, etc. ¡Anima a tus clientes a volver a tu local con unas condiciones increíbles!

  • Una experiencia mucho más dinámica. Además de proyectar una imagen mucho más moderna de tu restaurante, los sistemas de cartelería digital permiten llevar a cabo acciones de Marketing en tiempo real. ¿Tienes exceso de un producto? Lanza en tiempo real una campaña 2x1 a través de la cartelería digital y resuelve el problema sacando el excedente de stock. ¿Hay un evento deportivo importante? Permite a tus clientes que los sigan a través de tu Menu Board, o incluso muestra lo que tus clientes dicen de ti proyectando el perfil de Twitter de tu negocio  e interactúa con tus clientes de una manera mucho más dinámica y moderna.

Llámanos y juntos conseguiremos que tus clientes te recuerden. ¡Pídenos una demo!

Confía en TIM, servicio integral de tecnología para tu restaurante.