¿Sabes lo que es el servicio hospitality de restauración? ¿Tienes un restaurante y estás buscando la manera de automatizar procesos y agilizar las labores del día a día? ¿Tu cadena está en proceso de expansión y buscas un partner que te ayude a gestionar el proceso?

Si has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores, tienes que seguir leyendo.

Y es que estos son los motivos que nos han llevado en TIM, empresa de servicios integrales de tecnología para tu restaurante, a dar un paso más allá en este 2018 y comenzar una estrategia de comunicación que ayude a CIOs, CEOs, COOs, directores de sistemas y gerentes de restaurantes a entender lo que la tecnología puede hacer por tu negocio.

Ayudamos a grupos de restauración quick-service y table-service a conseguir el pleno funcionamiento de sus restaurantes, ofreciendo un servicio de soporte 365 días y convirtiéndonos en el único punto de contacto entre los restaurantes y todos sus proveedores de tecnología. Optimizamos la gestión y reducimos los costes de operaciones y ventas del restaurante, evitando problemas en el punto de venta y garantizando una experiencia óptima del cliente.

¿Crees que te interesa? Pues no dejes de leer este blog y seguirnos en nuestros canales de Facebook y LinkedIn.

¡Te esperamos!