TIM incrementa la seguridad de las transacciones electrónicas realizadas

La Roja no solo tiene en vilo a los apasionados del fútbol. El sector de la restauración vive con pasión cada uno de los logros de la selección española de fútbol porque, durante el Mundial de Rusia, se prevé que aumenten los beneficios obtenidos a través de las transacciones electrónicas en al menos un 25 %, según afirma un estudio realizado por UniversalPay.

Cada vez que juegue la Roja se estima que al menos se incrementarán los beneficios generados en su comercio electrónico en un 16 %, porcentaje que irá creciendo según avance el equipo en las diferentes etapas hasta llegar a representar un 66% el día de la final, sin tener en cuenta que España la dispute o no.

Según Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de UniversalPay, es fundamental que durante la celebración de estos partidos el sector "esté preparado para facilitar al cliente pagos más rápidos y seguros. Las transacciones con tarjeta contactless y el pago por móvil pueden incrementar la facturación en jornadas donde se espera que la afluencia de clientes sea masiva".

TIM, partner de referencia de NCR en España, cree que es necesario disponer de transacciones seguras que afiancen estas cifras. La solución Aloha Payment ofrece pasarelas de pago seguras y diferentes sistemas de cobro electrónico a los clientes, además de asegurar la validez de todas las transacciones por medio de una plataforma que se integra con todos los sistemas bancarios y proveedores de los mismos.

El ticket medio en el pago electrónico se prevé que aumente 3 euros, con un total de 28 euros en cada transacción, cifra que ascenderá a 32 euros el día de la final sin que España esté necesariamente en ella.

Los fines de semana se augura una mayor afluencia de clientes en bares y restaurantes y un mayor consumo, aumentando la facturación por pagos electrónicos en un 23 % con respecto al resto de los días de la semana.

Por eso, para poder gestionar de manera eficiente todas las demandas desde TIM es necesario contar con una extensión del software de punto de venta (TPV o POS) permitiendo tomar comandas de una manera mucho más rápida y sencilla. Así, Aloha Mobile de NCR permite a los restaurantes implementar de manera fácil y segura la tecnología móvil para ordenar y pagar en la mesa. Esto permite un aumento en la velocidad del servicio y la precisión del pedido, lo que mejora la satisfacción del cliente, incrementando las ventas y en última instancia los beneficios.

Si crees que Aloha de NCR puede ayudar en la gestión de tu restaurante, no dudes solicitar una demo personalizada o, si lo prefieres, contáctacnos y te llamaremos para explicarte todos los detalles.