Administra tus restaurantes sin tener que estar en el.

¿Estás a punto de irte de vacaciones pero no puedes perder visibilidad sobre lo que ocurre en tu restaurante? ¿No sabes cómo obtener la información que necesitas en el momento exacto que lo requieres sin estar presente en el restaurante?

Diariamente el responsable de una cadena de restaurantes con más de 4 locales puede encontrarse con multitud de obstáculos para obtener información de manera fácil y sencilla como, por ejemplo, baja visibilidad del rendimiento actual, reducida identificación de los problemas del servicio hacia el cliente, falta de datos predecibles o imposibilidad de estar en varios locales al mismo tiempo.

Desde TIM, empresa especializada en ofrecer un servicio integral de tecnología para los restaurantes,  sabemos que encontrar la información correcta y acceder a ella de manera oportuna, fácil y conveniente puede resultar difícil, generando un impacto negativo en las decisiones o acciones importantes que se deben de realizar,  cuando además se tienen que tomar en una de las épocas más importante del año para el sector de la restauración: el verano.

Es por ello, que queremos darte a conocer Aloha Pulse de NCR, una solución de plataforma móvil disponible en dispositivos Android e iOS que permite recibir instantáneamente datos operativos en tiempo real facilitando  la capacidad de tomar decisiones comerciales inteligentes.

Además, con Aloha Pulse no es necesario descargar varias aplicaciones en tu dispositivo móvil para acceder a tus datos; más bien, puedes encontrar que toda la información de tus operaciones se ubican como applets dentro de una sola aplicación.

Para poder generar un mapa completo de toda la información de tus restaurantes, desde TIM recomendamos contar con las siguientes herramientas dentro de Aloha Pulse:

  • Aloha Real-Time: te permite tener visibilidad en tiempo real de lo que ocurre en tus restaurantes y comparar los datos de las ventas con otros periodos similares, como por ejemplo semana anterior o misma semana del año anterior.

  • Aloha Restaurant Guard: puede prevenir eficazmente el robo por parte de tus empleados, utilizando patrones y análisis estadísticos para identificar los posibles actos sospechosos dentro del restaurante.

Si sigues gestionando tu negocio de restauración a la antigua usanza y crees que ha llegado el momento de la transformación digital, no dejes de solicitar tu demo personalizada para descubrir cómo puede ayudarte el software Aloha de NCR, ofrecido por TIM.

Si lo prefieres, contáctanos y te explicaremos todos los detalles.