¿Necesitas descansar en vacaciones? Descubre el servicio de soporte integral de TIM

¿Te prometieron un servicio de postventa que se aleja mucho del que estás recibiendo? ¿Los técnicos tardan semanas resolver una incidencia o incluso has tenido un local sin poder gestionar transacciones económicas o realizar comandas? Si has respondido de forma afirmativa a alguna de estas preguntas te interesa seguir leyendo.

En TIM sabemos que gestionar de forma eficiente un restaurante puede resultar complicado conforme un grupo abre nuevas unidades de negocio,  la dificultad crece exponencialmente, llegando a ser imposible gestionar todas las incidencias de forma interna, por eso en muchas ocasiones las cadenas o grupos de restauración tienden a externalizar este servicio. Pero este paso no resulta tan sencillo como parece debido a la gran cantidad de proveedores a los que se debe supervisar.

Ofrecemos un servicio integral de tecnología para grupos de restauración y es por eso que sabemos perfectamente las dolencias que puede encontrarse un gerente o responsable a la hora de gestionar las incidencias técnicas que afectan a su negocio.

Contamos con un equipo de expertos multimarca con los conocimientos necesarios para dar asistencia de hardware y software en las principales soluciones del sector y somos partner de referencia de NCR y el único autorizado en la solución de software Aloha en España con capacidad de ofrecer soporte de nivel 1 y 2.

Contamos una solución completa o 360º como nos gusta llamarla donde supervisamos toda la cadena de tecnología, desde vuestros restaurantes o sede a proveedores, encargándonos de hacer cumplir los niveles de servicio de estos últimos, garantizando de esta forma, la expectativa de servicio y satisfacción final. Hemos diseñado un red de logística y almacenaje de pieza de repuesto con capacidad de entregar un recambio en incluso menos de una hora incluyendo la atención de un técnico in situ .

Ofrecemos un modelo tecnológico totalmente escalable y replicable, tanto en servicios como en costes, permitiendo a las cadenas o grupos de restauración en expansión la elaboración de un plan de negocio y proyecciones de manera sencilla y sin sorpresas.

En el caso de contar con aperturas de nuevos restaurantes desde TIM ofrecemos una gestión integral del proyecto desde la fase de inicio de la obra hasta la apertura del local, con dirección técnica en obra y gestión de proyecto, garantizando que todo esté acorde a lo planeado, reduciendo los plazos de las aperturas debido a que nuestros técnicos cuentan con la acreditación necesaria para entrar durante la obra.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio postventa, contacta con nosotros llamando al 91 664 07 11 o escríbenos y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo.