Aloha Restaurant Guard previene robos por parte del personal

Tener un negocio, de la índole que sea, significa enfrentarse continuamente a diferentes retos que, a veces, se escapan de tu propio control. Si en lugar de un único negocio hablamos de cinco restaurantes o más, con una plantilla amplia y de gran rotación, la tarea se convierte en misión imposible.  Uno de estos retos es, por ejemplo, saber cómo controlar los posibles hurtos o robos por parte del personal.

Si preguntamos a cualquier experto en la materia, te indicará que la solución a estos problemas pasa por la implementación de tecnología en tu restaurante. Un software de gestión como Aloha, ofrecido por NCR, es una de las soluciones más fiables que te permitirá estar tranquilo en tu negocio, optimizando los gastos e incrementando los beneficios.

¿Por qué Aloha de NCR ayuda a evitar los robos?

A pesar de que todos los restaurantes asumen que existe una pérdida razonable basada en el error, existen ciertas prácticas fraudulentas que hacen que se resienta la economía del negocio. Para evitar que esto ocurra, NCR ofrece varias soluciones:

  1. Sistema de apertura de cajón del dinero asociado al cierre de transacciones, de manera que el software solo permite abrir el mismo cuando realmente finaliza la operación de cobro y no, como ocurre en otras muchas soluciones, asociado a un impulso eléctrico de la impresora.

  2. Por medio de inteligencia artificial, con Aloha Restaurant Guard, analizando patrones de comportamiento sospechosos y detectando posibles fraudes. Así, cuando el sistema intuye que la propina es excesiva o que hay ciertos errores a la hora de cerrar el ticket, Aloha Pulse envía una alerta inmediata a un smartphone o tablet al gestor del negocio para mantenerlo informado en todo momento, tanto las alertas como la periodicidad de la misma son completamente personalizables.

Por medio de estos dos elementos se proporciona la información necesaria para identificar transacciones sospechosas, reconociendo las estafas más comunes y clasificando a su personal acorde con su rendimiento, de modo que pueda motivarlos para proporcionar un servicio de calidad.

Disponer en todo momento de la información adecuada que permita tomar las decisiones adecuadas y actuar rápidamente cuando existe un posible robo o una actividad sospechosa puede suponer un gran ahorro. Cuando la gestión del grupo de restaurantes impide controlar por uno mismo cada transacción, Aloha Restaurant Guard, de NCR, es la ayuda que se necesita.

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