Demos 100% personalizadas orientadas a tu negocio.

Hoy en día a través de Internet es posible encontrar productos, comparar características, precios, opiniones y tomar una decisión rápida de compra desde la oficina.

Sin embargo, es difícil aplicar esto a nuestro sector ya que el proceso de selección de una solución para restauración es complejo. Por ello, los directores de sistemas o gerentes de restaurantes necesitan contar con el asesoramiento adecuado en ese momento en pro de alcanzar el objetivo final: la modernización de su marca, la optimización de costes y el incremento de sus ventas, al tiempo que se reduce el número de incidencias técnicas que afectan en el día a día de sus restaurantes y de sus  beneficios.

Durante ese proceso de creación de la demo, el proveedor de la solución llevará a cabo una toma de requisitos exhaustiva previa a la preparación de la propuesta al cliente. De igual manera, este último necesita conocer de primera mano qué es lo que está comprando, verlo e incluso tocarlo, máxime cuando ya dispone de una solución tecnológica y, por lo tanto, pretende enfrentar un proceso de migración.

Es en ese momento cuándo se hace imprescindible una demo personalizada de la solución tecnológica escogida, centrada en las necesidades y dolores del cliente. Además, esta demo sirve para poner en contacto directo al cliente y al proveedor de la herramienta, permitiendo conocerse mutuamente y, con frecuencia, sacar a la luz determinados aspectos o cuestiones que, si bien en un primer momento pueden parecer menores, es en el momento de compartirlo entre ambas partes cuándo cobran otra dimensión.

En TIM nos gusta decir que ofrecemos un servicio integral de tecnología para tu restaurante, y es por ello que siempre intentamos dar una respuesta concreta a las dudas y preocupaciones de nuestros clientes y, por ello, ofrecemos sin coste ni compromiso una demostración previa personalizada y enfocada a tus necesidades de las soluciones del software Aloha de NCR.

A través de un recorrido de entre 30 - 45 min de duración lograremos:

  1. Conocer tus objetivos y necesidades, así como, entender tu proyecto de marca y de expansión en el corto y medio plazo.

  2. Que obtengas una visión general de la solución Aloha de NCR orientada a tus necesidades específicas.

  3. Mostrarte determinadas funcionalidades exclusivas que convierten a Aloha en la solución más completa y eficiente para la gestión del restaurante.

  4. Indicarte cómo las soluciones de gestión y reporting en la nube de NCR te permitirán conocer en todo momento lo que sucede en tu restaurante, desde cualquier lugar y en tiempo real.

¡Solicita tu demo y, si tienes dudas, llámanos! ¡Estamos convencidos de que  podemos ayudarte!