Desde hace 5 años, AmRest confía en la solución de TIM para el helpdesk y soporte Onsite de sus restaurantes KFC.

AmRest es uno de los principales actores globales en el sector de la restauración, con sede en  Polonia, opera más de 1600 restaurantes en todos los continentes. Desde hace 5 años confía a TIM los servicios de helpdesk y soporte de sus restaurantes KFC (Kentucky Fried Chicken) en España, a día de hoy 53, contando con un importante plan de crecimiento para los próximos años.

A continuación, podéis encontrar el porqué del éxito de esta solución:

Solución técnica escalable

  • El modelo implantado en los restaurantes es totalmente escalable y replicable, tanto en servicios como en costes, facilitando a los departamentos de Sistemas, Operaciones y/o Financiero la elaboración de planes de negocio, debido a que disponen de toda la información sobre la inversión técnica necesaria conforme al plan de expansión de la marca.

Único punto de contacto

  • Establecemos una plataforma en la nube donde los restaurantes introducen sus incidencias, además de una línea de emergencias que están disponibles 365 días al año.

  • Resolvemos todas aquellas incidencias técnicas que están bajo nuestro control y trasladamos a otros proveedores aquellas de las que son responsables como, por ejemplo, proveedores de ADSL o de sistemas de videovigilancia, asegurado que los mismos cumplen con los tiempos de respuesta pactados en los SLA (Service Level Agreement), convirtiendo a TIM en el único interlocutor entre los proveedores y los restaurantes.

  • De esta manera los restaurantes solo tienen que dirigirse a un único lugar para reportar sus incidencias, sea cual sea el origen del problema, simplificando mucho su vida.

  • El nivel de cumplimiento del SLA de TIM es del 97% con un tiempo de respuesta telefónico y remoto inmediato y de tan solo 1,42 horas en soporte Onsite.

Servicio multiplataforma

  • La experiencia del equipo técnico de TIM en múltiples plataformas de hardware y software del sector, como NCR, Micros o Toshiba y la excelente relación que mantienen con todos ellos, ha simplificado los procesos de migración y modernización de los sistemas de KFC en aquellos momentos en los que estos fabricantes convivieron dentro de un mismo restaurante máxime cuando son competencia.

Servicio 360

  • Servicio 365 días al año de 8:00 a.m. a 1.00 a.m. con una línea de emergencias exclusiva, dos centros logísticos de repuestos en Madrid y Barcelona, entrega de piezas de respuesta en 1 hora y cobertura nacional son algunos de los pilares básicos del servicio de TIM que evitan que un restaurante se paralice y afecte a sus ventas cuando se produce una incidencia informática. La consecuencia inmediata de esto es la garantía en la excelencia en el servicio que AmRest ofrece a sus clientes.

  • El tiempo promedio de resolución final de incidencias es de a 46 min.

Compromiso con la satisfacción del cliente.

  • Todos los meses realizamos una encuesta a cinco restaurantes seleccionados al azar en los que se pregunta a los gerentes de los mismo por el nivel de satisfacción con respecto al servicio que reciben. El promedio de los últimos 4 años en las valoraciones en las áreas de disponibilidad del servicio, calidad en la resolución de las incidencias e impresión general son de 9,1, 8,9 y 9,2 sobre 10.

  • Adicionalmente, gracias a los informes de incidencias de emergencias semanales que elaboramos y la información introducida en la plataforma de helpdesk, el departamento de sistemas de AmRest dispone en todo momento de visibilidad total sobre lo que sucede en todos los restaurantes.

¿Quieres ver qué opinan ellos de nosotros?

Posts1200x628-10.png

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres seguir el camino del éxito que emprendió AmRest con sus restaurante KFC no lo dudes, escríbenos o llámanos  (911 68 08 43) y analizaremos tu caso. ¡Sácale todo el partido a tu negocio!