Servicio integral de tecnología ofrecido por TIM

Este blog tiene como objetivo explicar en qué puede ayudar una empresa como TIM a grupos de restauración en proceso de expansión o consolidación. Nuestra empresa, que ofrece un servicio integral de tecnología para restaurantes, es el único partner autorizado en el software Aloha de NCR en España.

El software de restauración Aloha es una solución global ideal para negocios en crecimiento, donde la gestión se vuelve compleja si no se realiza con la ayuda tecnológica apropiada. Tanto es así que esta herramienta permite al gerente o responsable monitorizar qué ocurre en cada uno de sus restaurantes en tiempo real y sin necesidad de encontrarse físicamente en ellos o desplazarse a los mismos, sabiendo que todo estará bajo control desde el lugar en el que se encuentre –con su móvil o tablet- y que mantiene la capacidad de tomar decisiones rápidas, acorde con los resultados que se vayan obteniendo.

Sin embargo, la labor de TIM va mucho más allá de la implementación del software Aloha de NCR. ¿Qué servicios ofrece TIM a empresas de restauración?

  • Asesoría y consultoría en el proceso de obra: Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de apertura de un nuevo restaurante , desde el momento de la concepción del plano hasta la entrega de la obra. Coordinamos a todos los proveedores de tecnología que intervienen en todo el proceso constructivo y aseguramos el cumplimiento de los estándares de calidad previstos.

  • Servicio de asistencia on site y helpdesk: Para la resolución de incidencias en el restaurante ofrecemos un servicio de asistencia telefónica de 8 de la mañana a 1 de la madrugada los 365 días al año, así como soporte remoto y servicio de reposición rápida de piezas (desde 1 hora).

  • Desarrollo de un modelo tecnológico de restaurante: Utilizando como base o cerebro del restaurante el software Aloha y su ecosistema de herramientas de gestión en el sector restauración e inteligencia de negocio en la nube de las que dispone, creamos un modelo de tecnología para el negocio, totalmente escalable y replicable en otras unidades de negocio y próximas aperturas, facilitando de ese modo el crecimiento de la marca.

  • Asesoría en la compra de hardware para restauración: Asesoramiento para la compra de todas las herramientas tecnológicas necesarias en el restaurante - tales como POS o TPV, videos de cocina o pantallas- analizando todas las opciones disponibles en el mercado. Experiencia en todas las soluciones tecnológicas del sector.

  • Único contacto con los proveedores: Actuación como coordinador de todos los proveedores tecnológicos del restaurante, simplificando procesos y generando un ahorro en tiempo al responsable o gerente.  De esta manera, ante cualquier incidencia, el personal solo debe contactar con un único proveedor para darle solución.

Si tienes un negocio de restauración o estás pensando en abrir uno, no dejes de contactarnos. Estaremos encantados de conocer tu caso y ofrecerte nuestra asesoría para la puesta en marcha de tu restaurante.

Si ya sabes en qué consiste Aloha de NCR y quieres analizar si es lo que tu negocio necesita, solicita tu demo 100% personalizada. La tecnología puede hacer mucho por tu negocio.

¡No te quedes al margen!