El software Aloha es una solución tecnológica ideal para optimizar la gestión del restaurante

El software Aloha de NCR es una solución tecnológica global ideal para empresas de restauración en proceso de expansión y para cadenas o grupos de restaurantes que desean simplificar sus procesos de gestión, optimizando sus resultados.

Gracias al uso de esta tecnología se simplifican procesos, teniendo la seguridad de que se mantiene el control del negocio en tiempo real, minimizando los gastos e incrementando los beneficios obtenidos en cada restaurante.

A día de hoy solo existen dos softwares globales que ofrecen un servicio inmejorable a estos negocios, pero en TIM, debido a nuestra larga experiencia y los resultados obtenidos durante tantos años ofreciendo servicios integrales de tecnología, siempre aconsejamos Aloha de NCR  por los siguientes motivos:

  • Adaptable y escalable: 

El software Aloha, compuesto por un completo ecosistema de aplicaciones para la gestión del restaurante, es 100% adaptable a las necesidades de cada negocio, y es escalable. Es decir, se puede replicar su estructura en todos los restaurantes del grupo o cadena, manteniendo siempre las mismas características o diseño.

  • Rentabilización de la inversión:

A la hora de instalar cualquier software de restauración, la inversión es una de las cosas que más preocupa a la empresa. Con Aloha de NCR, la rentabilización de la inversión está asegurada.De hecho, de media, las herramientas Aloha de NCR incrementan el retorno de la inversión (ROI) hasta en un 3% por cada restaurante. Una cifra final que se incrementa sustancialmente, cuanto mayor sea el número de restaurantes.

  • Gestión eficiente sin estar físicamente en el restaurante:

El software Aloha permite mantener una gestión exhaustiva de todos los restaurantes en tiempo real de manera remota. Es decir, sin estar físicamente en las instalaciones, ofreciendo una experiencia de usuario óptima. Gracias a los informes y alertas personalizadas de Aloha Insight y Aloha Pulse, el responsable podrá analizar el resultado de las ventas en un día o periodo de tiempo determinado, el estado del inventario o la productividad de sus empleados, y realizar cambios en consecuencia en solo unos minutos.

Si crees que el software Aloha puede ser la herramienta que estás buscando, no dejes de solicitar tu demo personalizada o, si tienes dudas, contáctanos y nosotros te llamaremos.

Te recordamos que puedes inscribirte en nuestros webinars semanales en los que descubriremos, a través de un tour virtual de unos 20 minutos, todos los usos de Aloha en el sector restauración. ¡Te esperamos!