Tours virtuales para descubrir las ventajas del software perfecto para tu empresa

TIM, servicio integral de tecnología para tu restaurante, pone en marcha un nuevo programa de webinars gratuitos cuyo objetivo es ayudar a cualquier actor del sector hospitality a conocer el amplio abanico de posibilidades para la gestión optimizada de cadenas o grupos de restauración.

Por medio de tours virtuales dirigidos por el Director de Operaciones y Tecnología de TIM y técnico experto en las herramientas tecnológicas, Alberto Barrasa, el asistente podrá descubrir cómo la implantación de un software global que permite optimizar la gestión del restaurante, reduciendo costes e incrementando los beneficios, siempre ofreciendo una experiencia de cliente óptima.

Dado que estas soluciones tecnológicas no siempre son conocidas por el público, consideramos que la mejor manera de entender cómo ayudan en la gestión de una cadena de restaurantes tomando contacto con ella y descubriendo, con casos prácticos, cómo solventar problemas del día a día de cualquier restaurante.

Si tienes un restaurante en proceso de expansión o si diriges una pequeña o mediana cadena, estos webinars te ayudarán a comprender cómo puedes, por medio de sistemas de inteligencia artificial. Analizar las ventas futuras y programar las compras y, optimizar los tiempos en cocina para ofrecer un servicio más rápido en las mejores condiciones. Asimismo, si necesitas un sistema para prevenir robos y prácticas fraudulentas o premiar la fidelidad de tus clientes, TIM te mostrará las diferentes herramientas perfectas para tu negocio. Cada semana, desde la web de TIM, podrás acceder a uno de estos webinars.

Si quieres lograr un restaurante 4.0 gracias a la tecnología, inscríbete gratuitamente a nuestros webinars y descubre lo que podemos hacer por ti. Recuerda que podrás solicitar una demo 100% adaptada a tus necesidades, sin coste ni compromiso de compra.

Inscríbete aquí