Buscamos incorporar a nuestro equipo de Administración a una persona con estudios de Grado Administración, Grado de Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios, Grado en Dirección y Administración de Empresas, u otras titulaciones afines.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
En el Área de Proyectos
- Asistencia a la Dirección de Proyectos IT relacionados con la implantación de soluciones tecnológicas en nuestros clientes del sector Horeca.
- Gestión de la documentación necesaria de los proyectos.
- Planificación y coordinación de partners tecnológicos de los proyectos.
- Elaboración de procedimientos y manuales de tecnología para los distintos departamentos de la empresa.
- Creación de material audivisual e implantación de cursos formativos en plataformas E-learning.
En el Área de Administración
- Asistencia al responsable de Administración.
- Gestión de RR.HH.: tramitación de altas y bajas laborales, ausencias, nóminas, …
- Gestión de facturación y contabilidad: proceso de facturación; elaboración, gestión y revisión de informes financieros y contables, impuestos.
- Gestión de la materia de Prevención de Riesgos Laborales y de RGPD de los diferentes departamentos y perfiles de la empresa.
Requisitos :
- Nivel B2 en inglés.
- Capacidad alta de organización y planificación.
- Habilidades de redacción y buena comunicación escrita.
- Nivel avanzado Paquete Office (Google o Microsoft).
- Apasionado de la tecnología.
- Proactividad, dinamismo, organización y autonomía.
- Confidencialidad y discreción.
- Residencia cercana a nuestras oficinas de Móstoles (Móstoles o localidades cercanas).