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Agente de soporte nivel 1 – Fines de semana y Festivos

Descripción y requisitos

TIM es una empresa de tecnología especializada en el sector Hospitality, nuestro equipo está formado por gente joven, dinámica y entusiasta con un objetivo común, conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y crecer juntos.

Estamos buscando técnicos informáticos para incorporarse a nuestro equipo de atención telefónica y soporte remoto los fines de semana y festivos.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares de atención al cliente y helpdesk nivel 1.
  • Empatía y buena comunicación con el cliente.
  • Dominio y manejo de herramientas de ticketing, especialmente Jira.
  • Será valorable la experiencia en soporte técnico remoto y/o in situ de incidencias de POS / TPVs, impresoras de tickets, servidores, kds, datáfonos, puntos de acceso, etc

Se valorará

  • Perfil con CFGS en ASIR(Administración de sistemas informáticos en red) o STI (Sistemas de telecomunicaciones e informáticos).
  • Conocimientos en la tecnología NCR Aloha.
  • Experiencia realizando instalaciones y/o prestando soporte a empresas del sector de restauración. 

Responsabilidades

  • Helpdesk: Resolución de incidencias vía telefónica, remota.
  • Atención telefónica.
  • Herramientas de Ticketing.
  • Soporte de hardware
  • Soporte informático a clientes
  • NCR
  • Soporte técnico
  • Gestión de SLA informáticos
  • Terminal punto de venta (TPV)

Ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Teletrabajo.
  • Teléfono Móvil.

 

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