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Helpdesk atención al cliente y soporte de nivel 1

Descripción y requisitos

Requisitos mínimos

– Excelentes habilidades de comunicación.
– Vocación de servicio al cliente.
– Perfil proactivo, con capacidad de resolución de problemas, organizado y comprometido con la consecución de objetivos.
– Capacidad de explicar claramente y de forma sencilla la información técnica.
– Buen manejo de herramientas informáticas.

Se valorarán:
– Conocimientos de herramientas de ticketing, en especial, Jira.
– Experiencia demostrable en soporte técnico para el sector hospitality.

 

Descripción

TIM es una empresa de tecnología especializada en el sector Hospitality, nuestro equipo está formado por gente joven, dinámica y entusiasta con un objetivo común, conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y crecer juntos.

Contamos con un plan de desarrollo profesional y de carrera y estamos buscando personas con energía y buenas dotes comunicativas para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente y soporte remoto de primer nivel.

Las principales funciones de este puesto son:
– Atención de las consultas iniciales de nuestros clientes por teléfono o correo electrónico.
– Registrar la actividad de llamadas y correos electrónicos.
– Gestionar el sistema de tickets.
– Priorización de incidencias.
– Solucionar y gestionar los problemas básicos de software, hardware o red de forma remota.
– Escalado de las incidencias más complejas a otros niveles de apoyo.

Número de vacantes

2

Duración del contrato

Estable.

Horario

L a V de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00h

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