Únete a nuestro equipo​

Técnico instalador de soporte de TI

Descripción y requisitos

TIM es una empresa joven especializada en tecnología para restaurantes y hoteles.

Contamos con un plan de desarrollo profesional y de carrera y estamos buscando incorporar Técnicos informáticos Soporte e instalaciones.

Requisitos

  • Experiencia demostrada de Gestión de redes (LAN/WAN, VPN y Wifi).
  • Experiencia en la instalación y configuración de servidores y equipos (maquetado de PCs, impresoras, dispositivos móviles, sistemas de videoconferencia/audiovisuales).
  • Manejo de herramientas para la instalación de los componentes en nuevos restaurantes (TPVs, BackOffice, impresoras, Menu Board, etc).
  • Experiencia de al menos dos años en gestión de incidencias y herramientas de ticketing.
  • Disponibilidad para viajar
  • Coche propio.

Se valorará

  • Perfil con CFGS en ASIR(Administración de sistemas informáticos en red) o STI (Sistemas de telecomunicaciones e informáticos).
  • Conocimientos en la tecnología NCR Aloha.
  • Experiencia realizando instalaciones y/o prestando soporte a empresas del sector de restauración. 

Responsabilidades

  • Helpdesk: Resolución de incidencias vía telefónica, remota e in situ en instalaciones del cliente.
  • Gestión de herramientas de ticketing, de correo, Teamviewer, Anydesk, Office 365.
  • Instalación y configuración de servidores y equipos (maquetado de PCs, impresoras, dispositivos móviles, sistemas de videoconferencia/audiovisuales).
  • Instalación y puesta en marcha de software y hardware para restaurantes (TPVs, BackOffice, impresoras, Menu Board, etc).
  • Montajes de redes locales (switches, redes, racks).

Ofrecemos

  • Contrato indefinido
  • Sistema híbrido de teletrabajo-oficina para favorecer la conciliación, pero disfrutando también de la compañía del equipo. 
  • Formación y desarrollo en distintas tecnologías .
  • Excelente ambiente laboral.

¡Inscríbete ahora!

Adjuntar CV:

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality