Únete a nuestro equipo​

Técnico Soporte IT

Descripción y requisitos

TIM es una empresa joven especializada en tecnología para restaurantes y hoteles. Contamos con un plan de desarrollo profesional y de carrera y estamos buscando incorporar un Técnico para soporte en nuestras oficinas situadas en Móstoles.

Requisitos y funciones.

  • FP o formación similar relacionada con sistemas informáticos. 
  • Al menos dos años de experiencia en gestión de incidencias y herramientas de ticketing: Jira, Confluence, ServiceNow…
  • Experiencia prestando soporte a empresas del sector hostelero y de restauración. 
  • Capacidad de resolución de incidencias vía telefónica, remota. 
  • Puesta en marcha de software y hardware.
  • Soporte de atención preferencial (Usuarios VIP)
  • Conocimientos  de Linux, MacOS, Windows, Android, iOS a nivel usuario avanzado.

Se valorará:

  • Residir cerca del centro de trabajo.
  • Experiencia con Jira y Confluence.
  • Experiencia con Hotelgest.

Buscamos:

  • Actitud proactiva y con ganas de crecer profesionalmente.
  • Persona con buenas dotes de comunicación y trato con el usuario. 

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Formación y desarrollo en distintas tecnologías.
  • Horario de L-V de 09:00 a 17:30 (sin guardias, ni fines de semana, ni festivos, ni noches)
  • Sistema híbrido de teletrabajo – oficina (después de superar el periodo de prueba).

¡Inscríbete ahora!

Adjuntar CV:

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality