Gracias a Gastrofix se tiene la posibilidad de administrar y controlar el restaurante a través de un ordenador o tablet sin la necesidad de estar presente en el local.

  • Gestión de datos

Configura y modifica tu empresa según tus deseos. La introducción de datos se realiza de forma sencilla, así como la modificación de la carta, los grupos de artículos, los grupos de comida, los camareros... a través de internet. Hay disponibilidad de hasta mil millones de artículos, grupos de artículos/ de categoría de artículos, asignaciones de teclado… con la posibilidad de crear hasta 32.000 planos de mesa.

  • Dashboard

Todos los indicadores importantes de un vistazo: ventas, disponibilidades, artículos listas de los artículos más vendidos/ menos vendidos etc.- de forma inmediata y actualizado en tiempo real.

Estadísticas semanales y mensuales actualizadas al segundo disponibles a un clic, inclusive distribución de ingresos semanal y mensual desglosados por días de la semana y tipo de facturación.

 
  • Reporting

Gracias a los informes existentes se imposibilita la posibilidad de realizar fraudes o pérdidas. Además se tiene la posibilidad de adaptarlos dependiendo de las necesidades de cada empresa.

  • Setup y configuración

Existe la posibilidades de actualizar de forma muy sencilla y rápida los planos de mesas o espacios, la impresión de las facturas, cuentas (DATEV) o los derechos de usuarios, entre otras cosas.

  • Controlling

Capacidad de crear avisos en el momento en el que se queden mesas vacías o se realice una cancelación, por otro lado también comparar el debe y el haber entre otras muchas aplicaciones para tener una supervisión, hay control inmediato del POS y de todos los pedidos y flujos financieros para poder tener en perfectas condiciones el funcionamiento de la empresa.

  • Seguridad de los datos

El Backup se realiza a tiempo real en servidores europeos. Cabe destacar que todo se encuentra alojado en la nube de Gastrofix asegurada con SSL teniendo la empresa la propiedad de los datos.  

  • Valoraciones e Informes

Posibilidad de crear estadísticas e informes con una gran viabilidad que lo podrá utilizar tanto para empresas individuales, pymes o filiales durante los periodos de tiempo que desees.

Tiene capacidad de crear más de 50 informes tanto en tiempo real como en un periodo determinado. Se pueden realizar informes del cierre del día, la facturación de los camareros o la facturación por horas o día semanal.

No podemos dejar a un lado la posibilidad para segmentar la valoración y así poder controlar de manera exhaustiva todo los informes generados  (se puede combinar como desee: mesas, camareros, artículos, grupos, tipos de transacción, días de la semana, centros de costes, IVA, etc.)

  • BackOffice

Obtención de diferentes tipos de permisos dependiendo del rol que desarrolle dentro del restaurante entre otros, acceso a la gestión de datos maestros, configuración del restaurante, estadísticas, informes, creación de nuevas filiales y camareros.

Compatibilidad del backoffice con todos los PC, Mac, tablets… y los navegadores.

  • Diario

Protocolización de todas las alertas de manera digitalizada como por ejemplo, el control de las impresoras (papel a punto de acabarse, cambiar el rollo de papel, tapa abierta, no hay papel, no localizable.