NCR y su solución Aloha en el departamento de operaciones

El sistema que demandan todos los directores de operaciones, gerentes y empresarios. Las soluciones en la nube de NCR permiten consultar en tiempo real el estado de cada restaurante sin pasar por las instalaciones. Por medio de informes precisos se puede conocer el rendimiento de la jornada o de un periodo determinado de tiempo, las ventas, el estado del inventario, las situaciones fraudulentas, los pedidos o el desempeño de tus empleados.

Las herramientas Aloha de NCR permiten planificar los horarios de los empleados acorde con las necesidades reales de cada momento, una solución demandada por los restaurantes de compleja gestión. Asimismo, NCR no solo permite gestionar el actual inventario y prever las compras para lograr un ahorro de costes, sino que estima las ventas futuras y reduce la cantidad de desperdicio del restaurante.

Finalmente, la solución de NCR presenta el índice de fallos más bajo de todo el sector, y ayudado por el servicio postventa y de atención al cliente de TIM, evita que un restaurante se paralice y afecte a sus ventas cuando se produce una incidencia informática. La consecuencia inmediata de esto es la garantía en la excelencia en el servicio que se ofrece al cliente.