• Hemos desarrollado modelo tecnológico totalmente escalable y replicable, tanto en servicios como en costes, facilitando a los departamentos Sistemas, Operaciones o Financiero la elaboración de planes de negocio ya que disponen de toda la información sobre inversión técnica necesaria de antemano.

  • Ofrecemos servicio 365 días al año de 8:00 a.m. a 1.00 a.m. con cobertura nacional.

  • Optimizamos la gestión y reducimos los costes de operaciones y ventas del restaurante, evitando problemas en el punto de venta y garantizando una experiencia óptima del cliente.

  • Contamos con servicio de entrega de piezas de reposición con capacidad de respuesta en incluso una hora, para que una incidencia informática no paralice al restaurante ni afecte a las ventas.

  • Actuamos como único interlocutor entre tus restaurantes y todos tus proveedores de tecnología.

  • En el caso de aperturas de nuevos restaurantes ofrecemos una gestión integral del proyecto desde la fase de inicio de la obra hasta la inauguración, con dirección técnica en obra y gestión de proyecto, garantizando que todo estará acorde a lo planeado el día de la apertura.