• ¿Qué hardware necesito para mi negocio?

Gastrofix funciona en todos los dispositivos móviles Apple habituales: iPad, iPod y iPhone. Además, es necesario una impresora de ticket o facturas W-LAN / WiFi, cajas para el dinero en efectivo y soportes para los dispositivos.

  • ¿Cómo transfiero los datos de mis articulos de caja?

En el momento en el que nos solicites nuestros servicios, te haremos llegar una lista de Excel para que introduzcas la carta así como el plano de mesas del restaurante. De esta forma se generarán los grupos de artículos PLUs con precios y cargadores rápidos.

Recibirás una caja previamente configurada, que solamente tendrás que enchufar,conectar y comenzar a usar.

Si lo deseas podrás modificar los datos de manera sencilla o si por el contrario, si decides que nuestro equipo técnico te ayude, lo podrán hacer con un coste adicional.

  • ¿Necesito conexión a internet permanente?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo NO.

Gastrofix tiene la posibilidad de trabajar sin conexión a internet durante días, contando con los informes de caja que también están disponibles offline. Solo para el acceso web a datos matrices e informes es imprescindible la conexión a internet. En el momento en el que se localiza una red WIFI, se sincroniza y sube los datos a la nube.

  • ¿Qué ocurre si pierdo un iPad o un iPod?

No debes preocuparte, ya que no se perderá ningún dato, ya que se alojan en la nube y se mantienen actualizados, además podrás acceder a todas las mesas, pedidos y procesos desde cualquier otro dispositivo ya que están comunicados entre ellos.

  • ¿Cómo puedo administrar mis artículos y empleados?

El Backoffice Gastrofix te da la posibilidad de asegurar tus accesos, datos, precios, clientes o valoraciones, controlando todos sus negocios desde un punto central en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y si la conexión a internet falla, puedes continuar trabajando sin problemas.

  • ¿Están seguros mis datos?

Todos los datos estarán de manera inmediata en todos los dispositivos que tengas en el restaurante, por ejemplo tres ordenadores y dos iPads fijos, tus datos se encontrarán en todo momento y de forma idéntica en cada uno de los cinco dispositivos.

En el momento que lo desees puedes exportar tus datos de transacciones como tabla CSV o Excel, o en un formato conforme a la base de datos de Gastrofix. Sabemos que tus datos te pertenecen así que solo tendrás que descargarlos en el momento en el que lo desees.

  • ¿Cual es la diferencia con otras cajas Apple basadas en aplicaciones?

En la actualidad Gastrofix es el único sistema de caja que está capacitado para trabajar con todos los modelos de cajas modernas y sistemas POS en el ordenador.

Además hay que destacar, la transmisión en tiempo real de los datos gracias al backoffice online. Gastrofix no es solamente una aplicación sino un sistema POS / de caja basado en la nube, y que gracias  a su seguridad puedes utilizar las aplicaciones donde y cuando las necesites.