TIM

Experiencia, rigor y un enfoque centrado en el usuario del sector hospitality, optimizando los tiempos y costes

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes, optimizando costes.

Nos encargamos de que tu restaurante funcione al 100%, optimizando los tiempos de ejecución, aumentando la seguridad de tus datos y evitando problemas tecnológicos en el punto de venta.

La cercanía con nuestros clientes es un valor corporativo fundamental. Ofrecer un trato cercano, basado en la empatía y la cordialidad es uno de los pilares básicos de nuestra empresa, por eso empleamos siempre un lenguaje sencillo y entendible por todos nuestros clientes.

Nos mueve la pasión por nuestro trabajo, lo que nos hace estar siempre en constante búsqueda de las mejores soluciones informáticas del mercado.

Nuestra forma de trabajar se basa en el trato con el cliente, garantizando siempre el mejor servicio. Nuestro compromiso con los clientes es cumplir en cualquier caso con los tiempos y presupuestos establecidos.

Conoce nuestro equipo

Jesús Barrasa - CEO

Viajero incansable, es amante de los buenos libros, los paseos por la noche y se vuelve loco por la comida japonesa.
En sus manos, no hay software ni negocio que se le resista.

Cristina Martínez - CFO

Le encanta viajar por el norte, hacer rutas por calas y acantilados. Le chiflan las lasañas y las croquetas caseras, compartir buenas conversaciones con los suyos y… No hay gestión que se le escape. ¡Es una crack de los números!

Alberto Barrasa - CTO

Sin duda, el más deportista de la oficina. Hace boxeo, senderismo, escalada, buceo, snorkel… Y otros deportes de riesgo como solucionar las necesidades tecnológicas de cualquier organización.

Ignacio Pavón - DevOps

Amante de la naturaleza, las pizzas y, sobre todo, de las películas de terror. Por eso, está preparado para afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir en tu proyecto.

Estefanía Fernández - CXO

Le encanta la Nutella, los libros y películas sobre la mafia italiana y un buen paseo por la playa. ¡Está preparada para llevar la experiencia de tus clientes al máximo nivel!

¿Hablamos de tu proyecto?

Madrid

Dirección: Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles (Madrid)
Teléfono:  +34 911 68 08 43
Email: atencioncliente@tim.es