Descubre REVO Hoteles

Descubre Revo para Hoteles: la solución global diseñada para mejorar y agilizar la gestión de puntos de venta y la organización de todo tipo de hoteles, apartahoteles y alojamientos. Este software integral cuenta con múltiples herramientas para el management del negocio, brindando beneficios significativos para la industria hotelera.

Una de las características destacadas de Revo es su pantalla general de venta, que permite acceder a distintos tipos de servicios, añadir modificaciones y gestionar los cobros de manera eficiente. Además, la función de pedidos está asociada a mesas y habitaciones, lo que facilita el diseño de planos, la distinción de zonas y la gestión de reservas y control de pedidos.

La visualización en tiempo real de stock, seguimiento y monitorización de ventas por habitación, así como el control del efectivo en caja, son aspectos clave que Revo ofrece para una gestión efectiva. Con esta solución, lograrás disminuir la carga de trabajo de tus empleados, brindándoles tiempo para tareas más productivas y mejorando la eficiencia del negocio.

Revo también destaca por su solución iPad TPV, que proporciona todas las ventajas necesarias para un hotel, en un software completo y fácil de usar.

No esperes más y descubre las ventajas de Revo para Hoteles, optimizando la gestión de tu negocio hotelero y brindando una experiencia excepcional a tus huéspedes.

Pregúntanos en atencioncliente@tim.es o en el 911 68 08 43.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Noticias relacionadas

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality