¿Cuentas con Aloha NCR en tu local?

Nos ocupamos del soporte técnico, apertura e instalación para negocios con software Aloha NCR

Te damos soporte

En TIM contamos con un equipo especializado tanto en servicio de soporte técnico y apertura e instalación para negocios con software Aloha NCR.

Servicio de soporte técnico

  • Atención y Soporte telefónico y remoto:
    • 365 días de 9:00h a 00:00
  • Soporte a través de plataforma de ticketing Jira
  • Soporte de hardware y software multimarca
  • Único punto de contacto tecnológico para restaurantes

Servicio de apertura e instalación

Si vas a realizar nuevas aperturas y cuentas con software Aloha NCR, nosotros te damos la tranquilidad de que todo estará acorde a lo planeado.

Realizamos la dirección técnica y gestión integral del proyecto, desde la fase de inicio de la obra hasta la apertura. Además, todos nuestros técnicos están certificados y formados para el acceso a obras.

Confían en nosotros

Empresas que ya cuentan con nuestros softwares de hostelería

¿Te interesa NCR?

Lleva tu negocio al siguiente nivel

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.