¿Cuentas con Aloha NCR en tu local?

Nos ocupamos del soporte técnico, apertura e instalación para negocios con software Aloha NCR

Te damos soporte

En TIM contamos con un equipo especializado tanto en servicio de soporte técnico y apertura e instalación para negocios con software Aloha NCR.

Servicio de soporte técnico

  • Atención y Soporte telefónico y remoto:
    • 365 días de 9:00h a 00:00
  • Soporte a través de plataforma de ticketing Jira
  • Soporte de hardware y software multimarca
  • Único punto de contacto tecnológico para restaurantes

Servicio de apertura e instalación

Si vas a realizar nuevas aperturas y cuentas con software Aloha NCR, nosotros te damos la tranquilidad de que todo estará acorde a lo planeado.

Realizamos la dirección técnica y gestión integral del proyecto, desde la fase de inicio de la obra hasta la apertura. Además, todos nuestros técnicos están certificados y formados para el acceso a obras.

Confían en nosotros

Empresas que ya cuentan con nuestros softwares de hostelería

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible 

Selecciona el botón de llamada para y contacta con TIM para resolver tus dudas

¿Necesitas más información?

¿Hablamos?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30
Parque Coimbra
28935 Móstoles
Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¿Hablamos de tu proyecto?

Madrid

Dirección: Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles (Madrid)
Teléfono:  +34 911 68 08 43
Email: atencioncliente@tim.es

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.