¿Cuentas con Aloha NCR™ en tu local?

Nos ocupamos del soporte técnico, apertura e instalación para negocios con software Aloha NCR™

Te damos soporte

En TIM contamos con un equipo especializado tanto en servicio de soporte técnico y apertura e instalación para negocios con software Aloha NCR™.

Servicio de soporte técnico

  • Atención y Soporte telefónico y remoto:
    • 365 días de 9:00h a 00:00
  • Soporte a través de plataforma de ticketing Jira
  • Soporte de hardware y software multimarca
  • Único punto de contacto tecnológico para restaurantes

Servicio de apertura e instalación

Si vas a realizar nuevas aperturas y cuentas con software Aloha NCR™, nosotros te damos la tranquilidad de que todo estará acorde a lo planeado.

Realizamos la dirección técnica y gestión integral del proyecto, desde la fase de inicio de la obra hasta la apertura. Además, todos nuestros técnicos están certificados y formados para el acceso a obras.

Confían en nosotros

Empresas que ya cuentan con nuestros softwares de hostelería

¿Te interesa NCR™?

Lleva tu negocio al siguiente nivel

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality