Resolvemos cualquier problema tecnológico de tu restaurante

En TIM entendemos que la tecnología en el negocio de la restauración puede ser un desafío. Por eso, estamos aquí para resolver todas tus dudas y problemas cuando necesitas un soporte técnico, sin importar cuál sea la tecnología involucrada. ¡Y lo mejor de todo, hablando con una persona real!

Aquí tienes algunas de las preguntas frecuentes que suelen hacen los restaurantes y cómo nuestro soporte técnico puede ayudarte:

  1. “No me imprimen los tickets”: Si tienes problemas con tu impresora de tickets, no te preocupes. Nuestro equipo técnico está capacitado para solucionar cualquier inconveniente relacionado con las impresoras y te ayudaremos a tener tus tickets impresos en un abrir y cerrar de ojos.
  2. “No tengo internet”: Sabemos lo crucial que es tener una conexión estable en tu restaurante. Si tienes problemas de conectividad, nuestro equipo se encargará de identificar la causa y solucionar rápidamente cualquier problema de red para asegurarte una conexión estable y confiable.
  3. “No llegan los pedidos a la cocina”: Si tus pedidos no están llegando correctamente a la cocina, es probable que haya un problema en tu sistema de orden. En TIM,te ayudaremos a solucionar cualquier obstáculo para que los pedidos lleguen sin problemas a donde deben estar.

Recuerda, en TIM estamos aquí para resolver todos tus problemas tecnológicos, sin importar cuán complejos sean. Estamos disponibles todos los días del año, sin esperas y siempre hablando con una persona real que entiende tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos para recibir el soporte técnico que necesitas y mantener tu restaurante funcionando sin problemas! Pregúntanos en atencioncliente@tim.es o en el 911 68 08 43.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Noticias relacionadas

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality