La tecnología es necesaria para realizar cualquier proceso en un restaurante, por eso contar con un proveedor de servicios que garantice un soporte técnico los 365 días del año, es fundamental para la continuidad del negocio.
En este post del blog vamos a dar las claves necesarias para elegir un soporte técnico que sea eficaz y resuelva todas las incidencias.
Si tienes un negocio de hostelería, en alguna ocasión habrás tenido algún incidente con el software, hardware, acceso a la nube o cualquier otro problema similar que además tiene repercusión directa sobre el negocio.
Por lo tanto, tener un servicio de soporte técnico es fundamental, ahora bien, ¿cómo elegir uno que resuelva todos los problemas de forma ágil? Y es que a pesar de que son varias las empresas que ofrecen un servicio los 365 días del año, la realidad en algunas ocasiones es que ese servicio no es tan eficaz como prometen ser. Por eso, antes de elegirlo, ten en cuenta estos aspectos:
- El trato al cliente y la calidad del servicio, es decir, un soporte TI de calidad debe ser eficiente con los interlocutores, aportar agilidad y confianza en todo momento. Conocimientos técnicos por parte del equipo altamente cualificado para que sea capaz de resolver cualquier incidencia con independencia de su gravedad.
- Asistencia real. Los chatbots pueden ser de ayuda en determinados momentos pero, en la mayoría de las ocasiones se necesita hablar con una persona real, ya sea de forma presencial o remota.
- Horario y atención adaptados al tipo de negocio.
En TIM contamos con un equipo de expertos de soporte técnico que estarán a tu disposición siempre que lo necesites. Contamos con un servicio que cumple todas las características anteriores y nos avalan clientes como KFC que ya confían en nosotros como su principal equipo de soporte. Si quieres saber más, escríbenos o llámanos (911 68 08 43), te atenderemos sin compromiso y de manera directa.