El sector Horeca para de crecer en nuestro país, ya sean restaurantes de alto nivel, franquicias, grupos de restaurantes table-service y cadenas de cafeterías o restaurantes.
En este post del blog hablaremos sobre la mejor opción tecnológica para poder gestionar este tipo de negocio.
La revolución tecnológica ha llegado también a este sector y ha abierto una nueva era para los hosteleros que buscan cumplir con las expectativas de los clientes ofreciendo el mejor servicio posible. En este sentido, la restauración 4.0 se traduce en herramientas como REVO para hoteles.
En la actualidad existen muchos tipos de soluciones de software para gestionar hoteles, sin embargo, REVO se ha posicionado como la solución de software imprescindible en estos negocios.
Y es que REVO es un software de TPV que ha logrado adaptarse también a los restaurantes de las cadenas hoteleras por su innovación, facilidad de uso e integración con otros sistemas.
Estas características han permitido que cientos de cadenas hoteleras puedan ser más ágiles en su organización y puedan expandir su modelo de negocio.
Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente?
Se trata de una solución que funciona a través de IPAD TPV con la que es posible tener integrados los principales PMS del mercado como:
· Cargo a la habitación
· Consulta de pensiones y consumos
· Información Huesped & Históricos
· Firma en dispositivo para consulta en Check-out
· Gestión de venta en barra, mesa, órdenes virtuales y Room Service
· Tarifas por mesas, habitaciones o usuarios
· Facturas por email
· Gestión de eventos (Happy Hours) y descuentos o promociones
¿En qué se traducen todas estas características? En un servicio más ágil y rápido, una información más completa y visual, información siempre actualizada y una mayor facilitación del proceso de pago para el cliente.
De esta manera, podrás tener siempre controlado el negocio en tiempo real, optimizar la atención al cliente, el control de stocks, poder hacer previsiones y analizar resultados, tener la mayor seguridad y optimizar el proceso de cobro y disminución de desviaciones que harán marcar la diferencia.
¿Quieres saber más acerca de TIM? Escríbenos o te llámanos (911 68 08 43), te atenderemos sin compromiso y de manera directa.