Conseguir beneficios con tu restaurante

Si eres propietario de un restaurante, es probable que uno de los retos más difíciles a los que te enfrentas cada mes, es el de contar con un presupuesto equilibrado entre los gastos y los ingresos. Ya sea que acabes de abrir un nuevo restaurante o que desees mejorar la rentabilidad de tu negocio, aquí te ofrecemos algunos consejos para manejar mejor las finanzas de tu restaurante.

1. Controla los gastos: Es esencial reducir los costes y minimizar los gastos extras. Revisa tus gastos regulares y elimina los gastos innecesarios, como los proveedores que no son rentables o incluso el uso excesivo de energía. Realiza un seguimiento de tus gastos y mejora la eficiencia en la manera de utilizar tus recursos.

2. Aumenta los ingresos: Ofrecer más servicios como los servicios de catering o crear paquetes especiales para eventos puede impulsar los ingresos de tu restaurante. Introduce nuevos platos en tu menú y haz promociones especiales para atraer a más clientes.

3. Control de inventario: El control de inventario te ayudará a identificar los niveles de utilización y la rentabilidad de tus productos. Utiliza software para mantener el control y administración de tu inventario, esto te permitirá mantener un control de tus productos y evitar desabastecimiento.

4. Negocia con tus proveedores: Negociar con tus proveedores te puede ayudar a reducir los costos de los productos y garantizar un suministro continuo de los mismos. Analiza las ofertas de diferentes proveedores y busca aquellos que te ofrezcan mejores precios y condiciones.

¿Y sabes quién puede ayudarte? Nosotros. En TIM contamos con las mejores soluciones digitales para restauración que, ayudan cada día a cientos de empresas a generar más ingresos. Recuerda seguir todos estos consejos, para así mejorar la rentabilidad de tu restaurante y asegurar un futuro exitoso para tu negocio. Siempre es importante mantener el control financiero y mejorar la experiencia de los clientes para atraer y retener clientes felices y satisfechos.

Y no olvides preguntarnos por nuestro software especial para restauración en atencioncliente@tim.es o en el 911 68 08 43.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality