Controla tus costes y proceso con TSpoonLab

En el competitivo mundo de la hostelería, es fundamental tener el control total de tu negocio. Por esto, en TIM contamos con tSpoonLab, el software de gestión más completo y experimentado del mercado para optimizar tus operaciones.

Control total de tu negocio: Con tSpoonLab, podrás tener una visión clara y detallada de todos los aspectos de tu negocio, desde el control de costes y el inventario, hasta la gestión de pedidos y la planificación de menús. Tendrás todos los datos a tu alcance para tomar decisiones informadas y estratégicas.

Seguridad y confianza: Entendemos la importancia de proteger la información de tu negocio. tSpoonLab software está diseñado con los más altos estándares de seguridad para mantener tus datos a salvo y garantizar que solo tú tengas acceso a ellos.

Experiencia y respaldo: Con una amplia trayectoria en el sector, este software es utilizado por reconocidos establecimientos y chefs de renombre. tSpoonLab ha sido probado y refinado por profesionales de la industria, lo que permite ofrecer una solución robusta y adaptada a tus necesidades.

Este análisis exhaustivo que permite tSpoonLab sobre los ingredientes utilizados en la cocina y el seguimiento detallado de las mermas en tiempo real, hará que la productividad y los beneficios aumenten. Además, sus funciones son muy intuitivas y fáciles de usar por lo que te permitirá rápidamente identificar todas las áreas de mejora y tomar medidas para reducir las mermas.

No importa si tienes un pequeño restaurante o una cadena de establecimientos, en TIM podemos ayudarte a impulsar tu negocio hacia el éxito. ¡No pierdas la oportunidad de controlar tus costes y todos tus procesos! 

Pregúntanos en atencioncliente@tim.es o en el 911 68 08 43.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Noticias relacionadas

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality