¿Cómo gestionar las reservas online de mi restaurante?

La reserva online es la forma más habitual de solicitar una mesa en cualquier restaurante. Atrás quedaron las llamadas telefónicas, por lo que ¿te gustaría poder multiplicarlas y distribuirlas en la sala de tu local?

En este post del blog analizaremos la solución tecnológica que te permitirá contar con un sistema de reservas óptimo para aumentar los beneficios de tu restaurante.

Se trata de REVO Flow, una solución con la que conocerás la utilización de tus mesas o recursos en cualquier momento. Además podrás visualizar tus reservas por día, por semana o mes y conocer la disponibilidad de tu negocio.

Sus principales características son:

  • Permite crear y modificar reservar en solo un par de clic. Este sistema es muy intuitivo, por lo que permitirá ahorrar mucho tiempo.
  • Permite recibir reservas desde tu propia página web para que si entran desde este canal, puedan quedar integradas de forma segura e inmediata en el sistema. Además, puedes ofrecerle una experiencia mucho mejor confirmando la reserva de forma automática o bien enviándole un correo electrónico.
  • Permite definir el tiempo real de los servicios, por lo que los tiempos se bloquean automáticamente en el calendario con la duración necesaria, lo que tus clientes percibirán como un tiempo de calidad.
  • Permite gestionar las reservas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
  • Permite trabajar de forma instantánea gestionando varias reservas al mismo tiempo entre varios puntos de venta.
  • Permite realizar acciones experiencias al detectar que tus clientes repiten gracias al histórico de REVO Flow con el que podrás ir alimentando esa base de datos.

¿Quieres saber más acerca de TIM y de soluciones como REVO Flow para gestionar las reservas online de tu restaurante? Escríbenos o te llámanos (911 68 08 43), te atenderemos sin compromiso y de manera directa.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Noticias relacionadas

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality