El nuevo año viene con un posible incremento de volumen de trabajo para el sector de la hostelería, por lo que el 2023 será una prueba de fuego para todos los negocios que quieran asumir responsabilidades y objetivos como la digitalización.
En el post de hoy analizamos cuáles serán los principales desafíos de la hostelería en 2023.
¿Quieres saber todos los retos que te esperan este nuevo año para tener éxito en tu negocio?
A la sostenibilidad. A partir del 1 de enero ya está en vigor el impuesto a los envases de plástico de un solo uso, por lo que si tienes un negocio de hostelería debes apostar por la compra de materiales reutilizables o biodegradables.
Sin embargo, la hostelería también debe hacer frente a otros retos como la reducción del desperdicio alimentario o la utilización de software como REVO en el que existe la posibilidad de reducir el uso de papel, tanto en tickets para clientes como en gestión del stock, gracias a la digitalización de estos procesos.
El encarecimiento de los precios de la energía implicará que se tengan que buscar otras fuentes de ingresos para compensar los gastos y todo apunta a que habrá un aumento generalizado del volumen del trabajo. Esto será posible si va acompañado de un proceso de digitalización que permite realizar más trabajo en menor tiempo.
En este sentido, la apuesta por la tecnología es otro de los puntos prioritarios ya que se pretende conseguir una mayor eficiencia en el trabajo, más rapidez para servir y gestionar pedidos y más posibilidad de atender a más clientes.
Con TIM es posible conseguirlo ya que proporcionamos un servicio integral de tecnología para hostelería, siendo REVO nuestro mejor y más innovador sistema de punto de venta capaz de integrarse con las mejores soluciones de terceros.
¿Quieres saber cómo con TIM puedes adaptarte a todas las demandas de este nuevo año? Escríbenos o llámanos (911 68 08 43), te atenderemos sin compromiso y de manera directa.