Revo Flow: controla tus reservas

¿Cansado de que tus clientes realicen reservan y no acudan?

En el post de hoy te damos la solución más eficaz para acabar con uno de los problemas más frecuentes en el sector de la hostelería.

Si tienes un restaurante y haciendo cálculos te has dado cuenta que las reservas que no acuden a tu local te hacen perder una parte importante de tus beneficios, ¡quédate a saber más sobre REVO Flow!

Sus funcionalidades son muchas pero su objetivo principal es que puedas contar con un sistema de reservas totalmente profesionalizado. Esta extensión de REVO se ha convertido en una de las más solicitadas ya que permite crear reservas directamente de forma segura e inmediata en el sistema; todas ellas perfectamente integradas. Además, permite que tus clientes puedan realizar las reservas mediante previo pago para asegurarte que acudirán, aspecto muy interesante si además tienes un local pequeño.

Otra de las características de REVO Flow se basa en la capacidad de permitir la distribución de las reservas en todos los espacios del restaurante. Para ello, puedes ver en cualquier momento del calendario, tanto por día como por semana o mes cómo quedaría distribuidas las mesas en una sola página en función de las reservas realizadas.

¡No pierdas más reservas que no acuden! 

Muchos de nuestros clientes ya cuentan con REVO Flow en sus restaurantes. Si tú también quieres tener el control de tus reservas, escríbenos o llámanos (911 68 08 43), te atenderemos sin compromiso y de manera directa.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Noticias relacionadas

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality