Abrir un restaurante implica tomar importantes decisiones y en ocasiones, puede convertirse incluso en una tarea angustiosa. Entre todas las elecciones que hay que afrontar hay una que es clave porque va a marcar el futuro del negocio, consiste en seleccionar a los mejores proveedores. Y es que no cabe duda de que la calidad del servicio que ofreces a tus clientes está directamente relacionada con el tipo de proveedores de los que te rodeas, y el servicio que recibes de ellos.

Pero esta elección no está exenta de retos, ya que se requiere valentía para innovar y apostar por las nuevas tecnologías; adaptándolas siempre a las necesidades y características propias del local y los clientes que los frecuentan.

En restauración, la elección del software de punto de venta con el que se va a trabajar es crítica, ya que es el núcleo de funcionamiento del restaurante. Errar en la elección del software de punto de venta marcará el futuro de la marca, puesto que limitará las posibilidad de expansión de la misma. 

Y llegados a este punto, donde la eficacia y optimización de los recursos prevalece, ¿Cómo asegurarse de qué proveedor te ofrece la solución más completa?. No cabe duda de que es imposible ser el número uno en todos los aspectos y en este sentido, en ocasiones se tiende a implantar un software que aparentemente “lo hace todo” y pasado un tiempo se pone de manifiesto que no es así, puesto que comienzan las incidencias o limitaciones para gestionar inventarios y recetas, pasarelas de pago,  kioscos, etc.  

Llegados a este punto, en TIM, servicio integral de tecnología para restauración, pensamos que no es tan importante que el software de punto de venta “haga de todo” como que sea capaz de integrarse y conectarse con otros proveedores que son los mejores en su terreno.

Este es el caso de Revo, que ofrece el mejor y más innovador sistema de punto de venta del mercado, moderno, intuitivo y capaz de integrarse con las mejores y más extendidas soluciones de terceros del sector restauración; desde soluciones de inventario, cajones de autopago, pasarelas de pago, gestión de personal, servicios de mensajería y pedidos como Glovo, Ubereats, Justeat balanzas, ERP, PMS, y un largo, etcétera.

Esto proporciona unas capacidades de crecimiento y explotación de datos inmensas y, lo que es más importante, ahorra innumerables incidencias, limitaciones y costes en desarrollo que de otra manera sería necesario afrontar. Es importante destacar también que Revo es totalmente válido para ser instalado en grandes cadenas de restaurantes, pero también en  restaurantes de menor tamaño o con un solo local; adaptándose perfectamente a los mismos y creciendo conforme ellos lo hacen.

Si quieres obtener más información de estas herramientas no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 911 68 08 43 o si lo prefieres solicítanos una demo personalizada.