Cómo solicitar el bono digital para tu restaurante

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo ayudar a microempresas y autónomos a implantar soluciones digitales en el mercado para conseguir un mayor nivel de madurez digital.

En TIM estamos de enhorabuena porque estamos entre las empresas admitidas como Agentes Digitalizadores en el programa Kit Digital.

Ahora bien, ¿qué implica ser Agente Digitalizador?

Como empresa admitida, aportamos soluciones y servicios tecnológicos para aquellos trabajadores autónomos, pymes y microempresas que se les conceda el bono digital para hostelería. Es decir, os acompañaremos en vuestros proceso de transformación digital a través de las soluciones tecnológicas que ofrecemos:

Revo Xef: Es el software cloud, pensado por y para restauradores, que aporta una solución global para la gestión de la venta y de la organización de cualquier tipo de negocio del sector HoReCa.

Revo Xef y Revo Control: Sistema de tpv y app que permiten acceder a los datos de venta de tu negocio en tiempo real desde cualquier lugar.

Revo Xef y TSpoonlab: Permite centralizar la gestión de tus locales con escandallos, proveedores, funcionalidades de la carta, etc.

¿Cómo se solicita el kit digital?

Es sencillo. Tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa
  • Realiza el test de diagnóstico digital para realizar una evaluación del estado de tu empresa. No hay preguntas correctas e incorrectas, se trata de una autoevaluación del estado del negocio, por lo que se deberá responder siendo fieles al estado real.
  • Una vez se haya completado el formulario obtendrás un resultado en función de tus resultados y tendrás que elegir las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y presentar la solicitud
  • Una vez el bono se haya concedido deberás elegirnos dentro de los Agentes Digitalizadores.

¡No esperes más y digitaliza tu restaurante!

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality