¿Por qué apostar por el uso del iPad para la gestión de tu restaurante?

 

Uno de los aspectos más valorados por los clientes en el sector de la hostelería es la atención recibida. Por eso con REVO Xef utilizamos el iPad como el medio tecnológico más eficaz y rentable para obtener más beneficios.

El número de restaurantes y cadenas de restauración que utilizan el iPad como principal medio tecnológico en su gestión diaria es cada vez mayor.

Las principales razones son las siguientes:

  • Evita pérdida de información. Se produce un registro más exhaustivo de la información, por lo que se evita que ocurran  equivocaciones comunes en el sector de la hostelería como errores al cantar la comanda, apuntar pedidos…
  • Ahorra tiempo de desplazamientos y mejora la organización del equipo
  • Mejora la comunicación entre la cocina y las diferentes salas. De hecho, éste es uno de los principales problemas en el sector, por lo que la incorporación del sistema de comandas digitalizadas hace que el registro sea inmediato y se produzca una mejora comunicativa que repercute en mejor organización, control y satisfacción del cliente.
  • Facilita su usabilidad para los empleados. El iPad es una herramienta muy intuitiva y fácil de recoger o usar, por lo que será de fácil uso para los empleados.
  • Contribuyen con la sostenibilidad. Permite enviar los tickets de compra por correo electrónico a los clientes, aspecto muy a tener en cuenta para disminuir la utilización de recursos hoy en día.
  • Son muy seguros y estables a nivel informático. La tecnología iOS se caracteriza por su seguridad y fiabilidad. La ausencia de errores y problemas es una de sus principales características para la gestión de los negocios.

 

En TIM somos conscientes de todas estas características que contribuyen con el desarrollo de un negocio, por eso REVO Xef utiliza iOS con el objetivo de gestionar los pedidos con mayor rapidez, ayudar a los camareros a no cometer errores en las comandas, agilizar la atención en las masas y la marcha de los platos, la visualización instantánea de la comanda en la cocina y el control del salón barra y terraza.

Con REVO Xef y el uso del iPad en tu negocio están hechos para perfeccionar tu modelo de gestión digital.

¡No pierdas la oportunidad de digitalizar tu negocio de hostelería, ganar en eficacia y eficiencia! Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales responderán todas tus dudas y te mostrarán todo lo que REVO Xef puede hacer por ti.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality