Tener un buen soporte técnico es fundamental para cualquier empresa pero mucho más si nos encontramos en el sector de la restauración.
La digitalización en la hostelería es una realidad, por eso es tan necesario tener un software confiable para las gestiones del día a día y que consigan aumentar la rentabilidad del restaurante. Sin embargo, la tecnología cuenta con algunos porcentajes de errores que pueden afectar en cualquier momento al funcionamiento del mismo. Es por ello que en TIM contamos con soporte técnico durante los 365 días del año para que puedas tener la tranquilidad de que, pase lo que pase, tu negocio no se detendrá.
Los principales propietarios de hostelería necesitan seguridad, confianza, tranquilidad, control y simplicidad en el contacto y evitar a toda costa cualquier tipo de software sin soporte técnico o de mala calidad que termine en incidencias prolongadas, problemas en horarios punta, descontento de los clientes y estrés del personal.
Por eso, si necesitas ayuda para la gestión de las incidencias, en TIM podemos ofrecerte un único punto de contacto para cualquier problema tecnológico en tu restaurante.
Contamos con un equipo técnico altamente cualificado que te podrá atender todos los días del año, despreocupándote así de contactar reiteradas veces con partners y realizar un seguimiento muy costoso en tiempo de la incidencia hasta que se resuelve.
¡No pierdas la oportunidad de dejar de facturar por un problema técnico!