La rentabilidad de los foodtrucks

¿Llevas tiempo pensando en montar un food truck pero todavía no te atreves a dar el paso?

Este negocio lleva tiempo en auge, sin embargo, ha sido durante los últimos años cuando se ha consolidado en nuestro país y se ha convertido en toda una revolución en el sector de la hostelería.

Y es que ahora resulta inconcebible acudir a un festival, evento o feria que no cuente con este modelo de negocio que nos ha conquistado a todos.

Ahora bien, ¿por qué cada vez más hosteleros montan su propio Food truck?

Requiere una inversión reducida. El coste principal se encuentra en la compra o alquiler de la camioneta y acomodarla con la instalación necesaria. Además, el coste operativo es también bajo porque solo se necesita contratar un pequeño equipo de personal. Por otro lado, requiere poco mantenimiento y los impuestos son menores que los que se piden a un restaurante físico. Por tanto, el coste es más bajo si lo comparamos con abrir un restaurante tradicional. 

Atrae a muchos clientes ya que tiene la oportunidad de ser muy visible y es muy bien valorado entre el público joven debido a su estética cuidada y su oferta gastronómica.

Cambia de ubicación. Quizás esta sea una de las principales ventajas respecto a un restaurante tradicional puesto que permite probar en distintas ubicaciones. Además, con Revo podrás realizar estos cambios sin ningún problema.

Es muy versátil porque tiene mayor capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado que un restaurante.

No obstante, para tener un negocio de food truck de éxito, se debe disponer de las herramientas de gestión necesarias que logren tener todos los aspectos bajo control. Las herramientas inteligentes integradas con los tpvs ayudan a los restaurantes a aumentar el control, la rapidez y la rentabilidad de su negocio. Esto lo podrás tener con el BackOffice de Revo, mediante el cual tendrás el control total de tu negocio.

Un negocio que no tiene lugar físico permanente, necesita un software que permita gestionar correctamente todas las variables con el fin de fidelizar clientes y conseguir una alta rentabilidad. Además, los tiempos de trabajo son más importantes en este tipo de negocios, ya que de la rapidez del servicio dependerán sus ventas.

En este sentido REVO es la herramienta digital perfecta que hará que tu negocio de food truck funcione de forma eficaz y resolutiva obteniendo el máximo beneficio posible.

¿Quieres saber cómo REVO puede ayudarte con tu food truck?

Rellena el formulario de contacto y te llamaremos cuanto antes.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Noticias relacionadas

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality