Los problemas más comunes de un hostelero

Si vas a montar un un bar, una cafetería o un restaurante, no te pierdas este artículo donde hacemos un breve resumen de los problemas más frecuentes que se encuentran gran parte de los empresarios de hostelería.

Ten en cuenta que aunque este sector representa casi el 8% del PIB, se trata de un sector poco profesionalizado que trae algunos problemas como los siguientes:

  • Falta de tiempo para analizar los resultados de negocio.
  • Poca conexión entre la sala y la cocina.
  • Un software poco estable.
  • Escasa digitalización.
  • Errores en las comandas.
  • Falta de control sobre las acciones que puede realizar cada empleado.
  • Falta de control absoluto del negocio si no se está físicamente presente.
  • Falta de integración de softwares.
  • Descontrol del stock y mala previsión de la gestión de compras.

Ahora bien, si esos son los problemas más frecuentes que se encuentra cualquier hostelero en su negocio, ¿cuál es la forma de solventarlo?

Con un software como REVO. 

Revo Xef: este software integral basado en el sistema cloud cuenta con todas las herramientas necesarias para gestionar el negocio de forma fácil, cómoda e inmediata.

Revo SOLO: Permite a los clientes realizar su propio pedido y facilitar el trabajo de los camareros. Podrán pedir y pagar solos, tanto dentro como fuera del local mediante un código QR.

Revo KDS: permite gestionar los pedidos en la cocina del restaurante pudiendo tener control total de los platos cocinados, los platos pendientes y los que ya se han servido.

Revo Stock: ayuda a gestionar los pedidos a proveedores, la recepción de material, el traspaso de mercancías entre almacenes y la opción de hacer un inventario ciego.

Revo Control: permite realizar el seguimiento y monitorización desde un smartphone de todos los locales en tiempo real y desde cualquier lugar

Revo DDS: Se mostrarán todos los pedidos que se están preparando o que ya estén preparados, en tiempo real.

Revo Display: Permite ver, de una forma visual y sencilla, la transacción (precio, descripción del producto, etc.).

Revo Kiosco: los clientes pueden pedir y pagar a través de la pantalla de un dispositivo habilitado como kiosco de autopedidos.

Revo Flow: permite crear directamente reservas online y se integran de forma segura e inmediata en el sistema.

Revo Handy: actúa como comandero, impresora y datáfono.

¿Quieres conocer más detalles? Habla directamente con nuestros asesores y te mostrarán todo lo que REVO puede hacer por tu negocio.

John Doe

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