Cuando tienes un problema informático en tu restaurante lo único que quieres es que te lo solucionen lo antes posible.
En el post de hoy te damos las principales características que debe tener un buen soporte técnico.
Un problema técnico en el software de tu restaurante es importante contar con un equipo de expertos que pueda responder al instante para poder resolverlo lo antes posible. En este tipo de situaciones cada minuto se traduce en una pérdida para tu empresa.
En este sentido, lo que debes esperar de la empresa de soporte técnico contratada son las siguientes características.
- Omnicanalidad, es decir, debe haber un servicio de horario extendido porque este tipo de problemas informáticos pueden ocurrir en los momentos más inesperados.
- Humanización. Ser atendido por un especialista proporciona tranquilidad y agiliza el proceso de resolución de problemas que los chatbots.
- Flexibilidad a la hora de actuar ya que se puede requerir una asistencia presencial o remota.
- Agilidad de respuesta. Este aspecto es esencial para poder restablecer el funcionamiento del servicio en el menor tiempo posible y reducir lo posibles efectos adversos.
No obstante, no todas las empresas que brindan soporte técnico son capaces de cubrir todas estas necesidades. Por eso en TIM conocemos perfectamente que la prioridad es solucionar el problema en el menor tiempo posible de la forma má efectiva. En este sentido, contamos con un soporte técnico durante los 365 días del año para que tú te preocupes solo de vender.
Si quieres conocer más sobre cómo funciona nuestro servicio de soporte técnico, contáctanos a atencioncliente@tim.es o llámanos (911 68 08 43) y te atenderemos encantados.