Evita incidencias en tu restaurante con el software de Aloha de NCR y el servicio de TIM

Una de las mayores preocupaciones en restauración es encontrar el sistema de gestión del restaurante óptimo que evite tener pérdidas económicas, al tiempo que convierta al restaurante en un negocio 100% funcional.

Para lograr esto, es necesario prevenir y anticiparse a las incidencias en el punto de venta, aunque, incluso así, existen imprevistos que no pueden preverse o incidencias graves. Hoy hablaremos de estas últimas que, aunque no son frecuentes y ocurren, de media, una vez al año, y pueden suponer la pérdida de mucho dinero en una cadena de restaurantes.

Hoy nos detendremos en algunas de estas incidencias críticas que suceden en un restaurante y cómo se les puede dar respuesta con el software Aloha de NCR, para el que TIM -empresa de servicios tecnológicos del sector hospitality- es el único partner autorizado en España.

Fallos técnicos que interrumpen el servicio que impiden vender en el restaurante, ya sea porque todos los POS (TPV) están caídos o el switch de red se ha desconectado. En los sistemas tradicionales puede ocasionar que las comandas y cuentas deban gestionarse a mano. En cambio, con la solución del software Aloha de NCR esta incidencia no se considera crítica ya que:

  • Una de las cajas de manera automática actúa como si del servidor se tratase, almacenando toda las transacciones que se producen en el restaurante.
  • Esta información se guarda de manera organizada y no en un único ticket, como ocurre en algún otro sistema.

  • Aloha es capaz de funcionar durante 3 semanas sin servidor, y lo más importante, es capaz de hacer de manera automática los cierres de caja todos los días.

  • Por último, una vez se ha reparado el servidor y vuelve a ser instalado, con Aloha pueden recuperarse las ventas por cada día.

El servicio integral de tecnología para restaurantes de TIM junto con las soluciones Aloha de NCR no solo reducen el número de incidencias que se producen en el restaurante al tratarse de la solución más robusta y con el menor índice de fallos del sector, sino que previene que las mismas ocurran trabajando de una manera proactiva y anticipándose a cualquier error que pueda influir en el día a día del restaurante.

¿En qué consiste el servicio de TIM?

  • Recepcionamos y monitorizamos en tiempo real las incidencias procediendo a su resolución con el menor tiempo de respuesta, evitando de esa manera que deriven en un fallo de mayor gravedad con sus consiguientes consecuencias.

  • Disponemos una red de almacenaje de piezas de recambio en diferentes zonas de España, distribuidas estratégicamente acorde con el número de restaurantes, lo que nos permite  disponer siempre del repuesto rápido.

  • Contamos un equipo de técnicos en diferentes zonas de España, distribuidos de manera estratégica para cubrir el mayor radio de actuación ofreciendo soporte onsite el mismo día en que se produce la incidencia, o al día siguiente en cualquier lugar de la península.

  • Disponemos de un servicio de helpdesk para la resolución de incidencias de  emergencia ininterrumpido, 365 días al año y durante todo el horario de apertura del restaurante (de 9am a 1am), de manera que el restaurante recibirá la ayuda que necesita en cualquier momento.

¿Quieres evitar incidencias graves en tu restaurante? No dejes de solicitar tu demo para que te mostremos cómo pueden ayudarte las herramientas Aloha. Si te interesa este servicio, inscríbete a nuestros webinars y descubre todo lo que TIM y NCR pueden hacer por ti.