Si estás pensando en comprar un POS, debes leer esto

 

El entorno de los restaurantes es más complejo cada día. La innovación y la tecnología se mueven a un ritmo rápido y es difícil decidir cuál de los caminos a seguir es el acertado para crecer. Más aún cuando la dinámica competitiva puede ser desalentadora.

Para adaptarse a las expectativas del cliente se necesita un restaurante completo con una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades. Para ello podemos recurrir a los sistemas de hardware y software ofrecidos por Aloha NCR y TIM.

¿Estás pensando en hacerte con un POS (Point of Sale)? Deberías preguntarte lo siguiente:

  • ¿Cuál es el plazo que te has marcado para el éxito?

Esta puede ser una pregunta difícil de responder. Seguro que sabes que necesitas hacer crecer tu negocio en un entorno muy cambiante. Pero, ¿qué se debe hacer para ganar dinero y atraer a más clientes? 

Si tu plan de crecimiento incluye la apertura de nuevos restaurantes, lo principal es que evalúes cuáles son los requisitos tecnológicos que necesitas para conseguir esta meta.  

Las nuevas soluciones de movilidad para restauración te aportan la información necesaria estés donde estés. Ten en cuenta que tu nueva solución, deberá tener la capacidad de integrarse fácilmente con aplicaciones de terceros que aporten un valor añadido a tu restaurante.

  • ¿No puedes salir del restaurante porque piensas que tu negocio no puede funcionar sin problemas si no estás tú?

Quizás, el problema es que no dispones de los datos e informes correctos que te permitan tomar decisiones desde fuera del restaurante o que, aun disponiendo de mucha información, no puedes interpretarlos correctamente.

La manera, el momento y el lugar desde el que accedes a los datos pueden convertirte en un gerente más inteligente y más eficiente, independientemente del lugar en el que te encuentres.

A medida que aumenta la exigencia a la que es sometido tu negocio, también lo hacen las oportunidades para abordar estas en tiempo real, analizando ventas, personal y otros aspectos del negocio que te ayuden a tomar decisiones inteligentes en el momento adecuado, sin necesidad de encontrarte en el restaurante.

  • Piensa en cómo tus clientes quieren hacer negocios contigo

Piensa cómo quieres moldear el impacto de la experiencia de tus clientes en tu restaurante y en qué medida se relacionan contigo, ya sea físicamente, cuando te visitan, o de manera digital, cuando no están en él.

Mira tu comedor en las horas de mayor afluencia y observa con detenimiento: ¿están tus clientes tomando fotos de los platos y publicándolos en las redes sociales? Pero, ¿tú tienes un perfil activo y atractivo en las redes?

A la hora de buscar un nuevo sistema, ten en cuenta a aquellos proveedores que ofrezcan soluciones de valor añadido para tus clientes: pago con el móvil, programas de recompensas, posibilidad de conexión con aplicaciones de terceros, y todo lo que se te ocurra para proporcionar una experiencia perfecta para tus clientes.

  • ¿Alquiler o compra?

Posiblemente prefieras alquilar en lugar de comprar y, como propietario de un restaurante, hoy en día hay múltiples servicios de los que puedes disfrutar mediante un modelo de alquiler, sin grandes inversiones iniciales como, por ejemplo, en electrodomésticos.  Esta es la manera más rápida de obtener máquinas de reemplazo en un tiempo récord permitiendo que tu restaurante no se pare.

De igual manera, las soluciones en la nube bajo demanda (SaaS, Software as a Service) están disponibles bajo suscripción, permitiéndote de ese modo disfrutar de soluciones enterprise a un coste muy reducido y sin una fuerte inversión en la implantación que, de otra manera, no sería posible abordar. Es la manera más económica de actualizar tus sistemas o agregar nuevas funcionalidades a los mismos sin costes de implantación.

Entonces... ¿has decidido ya?  TIM, el servicio integral de tecnología para tu restaurante es la solución perfecta que estás buscando. Llámanos (911 68 08 43) o escríbenos y juntos conseguiremos gestionar bien tu negocio.