Cómo optimizar el delivery en tu restaurante

La pandemia ha supuesto un antes y un después para todo el mundo, pero especialmente para el sector de la restauración que, rápidamente se tuvo que adaptar a grandes cambios en la industria.

El servicio delivery ha sido durante meses la única vía de facturación, lo que ha propiciado también un importante cambio en los hábitos de los consumidores que, incluso sin restricciones sanitarias, ya prefieren el servicio delivery al presencial en un restaurante.

Pero ¿todavía no tienes un servicio delivery? Es muy sencillo. Las principales plataformas como Uber Eats, Deliverect o Glovo facilitan un registro muy sencillo para asociar el servicio de entrega y la logística.

Una vez hecha la integración, podrás obtener todos estos beneficios:

  • Reducirás costes de personal y de capacidad del local porque puedes vender más sin tener comensales sentados.
  • Tendrás mayor visibilidad de tu negocio gracias al posicionamiento que proporcionan las plataformas de delivery.
  • Mejorarás tu imagen de marca y te permitirá llegar a más clientes.

Nuestro software Revo te ayudará también en la parte más complicada: la problemática en el manejo de la información. Los errores con los pedidos o el manejo de los inventarios se complica al realizar delivery puesto que la complejidad en los procedimientos aumenta. 

Para ello, existen formas de centralizarlos todos con soluciones como REVO que destaca por su altísima capacidad de integraciones hechas con los principales softwares.

Además, podrás gestionar todo desde el mismo POS o TPV, tanto las comandas de sala como las de delivery y obtener los datos de todas tus ventas.

En realidad se trata de centralizar, operar y administrar todo el negocio, incluido el delivery, desde un solo punto mediante un proceso sencillo y ágil.

¿Te animas a optimizar el servicio de delivery con nosotros?

John Doe

John Doe

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