La revolución Revo

¿Eres propietario de un restaurante o quieres abrir uno nuevo? ¿No conoces todavía Revo? Este software ofrece una solución integral para gestión global de cualquier negocio del sector Hospitality. Sus apps están en la nube (iOS), lo que supone unas ventajas importantes en seguridad y eficiencia.

En TIM, servicio integral de tecnología para restauración, estamos convencidos de que Revo es el mejor y más innovador sistema de punto de venta del mercado. Es capaz de integrarse con las mejores y más extendidas soluciones de terceros del sector restauración; desde soluciones de inventario, cajones de autopago, pasarelas de pago, gestión de personal, servicios de mensajería y pedidos como Glovo, Ubereats, Justeat balanzas, ERP, PMS, y un largo, etcétera.

Además, es la solución ante problemas del día a día que se pueden encontrar en cualquier tipo de restaurante. A continuación, mostramos algunos ejemplos:

  • ¿El equipo que se instala en el local ocupa demasiado espacio? Revo únicamente necesita que haya Ipads para poder funcionar, ofreciendo una imagen elegante.

  • Como propietario del local, ¿necesitas estar presente en el restaurante para poder tener un control del negocio? Revo ofrece una aplicación para control que permite el acceso desde el propio móvil en tiempo real al sistema del restaurante, permitiendo revisar todas las ventas del local, entre otros aspectos.

  • ¿Encuentras complicaciones para saber en detalle los productos más vendidos? Revo tiene una sección de informes, en esta se muestra el producto más vendido, qué día se vende, la mesa que más vende, etc.

  • ¿Encuentras con frecuencia errores y confusiones en las comandas? Revo evita estos problemas, ya que asigna los pedidos a las mesas. Incluso permite crear y asignar una mesa en el momento que llega un cliente.

  • ¿Te preocupa la insatisfacción que crea en tus clientes la demora en el tiempo de espera? Con Revo, en el momento que se solicita el pedido, se manda a cocina automáticamente, facilitando el control del tiempo del pedido en cocina.

  • ¿Encuentras complicaciones para gestionar tus reservas? Con Revo puedes crearlas directamente y quedarán integradas de forma segura e inmediata en el sistema.

  • ¿Consideras que, en ocasiones, puedes estar ofreciendo información poco visual y desactualizada de los productos? Revo permite añadir imágenes de los productos y cambiarlos/eliminarlos de manera muy intuitiva y sencilla. También, permite crear, gestionar y organizar tus platos.

En definitiva, Revo es totalmente válido para ser instalado en grandes cadenas de restaurantes, pero también en  restaurantes de menor tamaño o con un solo local; adaptándose perfectamente a los mismos y creciendo conforme ellos lo hacen.

Si quieres obtener más información de estas herramientas no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 911 68 08 43 o si lo prefieres solicítanos una demo personalizada.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

¿Hablamos de tu proyecto?

Madrid

Dirección: Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles (Madrid)
Teléfono:  +34 911 68 08 43
Email: atencioncliente@tim.es