Desde la pandemia, el envío de comida a domicilio ha experimentado un gran aumento situándose como una de las vías principales de negocio para muchos restaurantes. Tanto es así que de ahora a 2025 se prevé que la demanda del take away alcance unos ingresos de 1.590 millones de euros.
- Favorece la digitalización del negocio. Es necesario contar con un software que optimice este proceso y que le permita al cliente poder realizar una compra rápida e intuitiva a través de Internet.
- Reduce costes porque se puede vender más sin tener comensales sentados. Además, disponiendo de un software de gestión puedes ahorrar todas las comisiones a plataformas de terceros que implica tener un servicio externo.
- Aumenta las ventas porque permite obtener nuevos clientes y su fidelización mediante esta vía en la que muchos consumidores prefieren la comodidad y la rapidez de este servicio que el de ir a un restaurante a comer.
- Es una actividad viable y sostenible en el tiempo porque existe packaging sostenible con materiales 100% naturales biodegradables y compostables que además le dan un valor añadido a tu negocio.
- Puedes ofrecer experiencias gastronómicas que te permitan diferenciarte respecto a la competencia aprovechando días especiales como San Valentín o Navidad, por ejemplo.
El delivery es una oportunidad para el mundo de la restauración, así que no dudes en aprovechar esta tendencia que ha llegado para quedarse y que cuenta, como hemos visto, con numerosas ventajas. Además, con Revo podrás tener todo integrado en un único POS, tanto las ventas de sala o terraza como las de delivery.
En TIM podemos ayudarte con nuestro software para restaurantes que te permitirá reducir errores en comandas, agilizar los procesos de los pedidos, tener un control de las mermas y poder ofrecer un servicio delivery de máxima calidad.