El servicio posventa que toda cadena de restauración necesita

¿Necesitas descansar en vacaciones? Descubre el servicio de soporte integral de TIM

¿Te prometieron un servicio de posventa que se aleja mucho del que estás recibiendo? ¿Los técnicos tardan semanas resolver una incidencia o incluso has tenido un local sin poder gestionar transacciones económicas o realizar comandas? Si has respondido de forma afirmativa a alguna de estas preguntas te interesa seguir leyendo.

En TIM sabemos que gestionar de forma eficiente un restaurante puede resultar complicado conforme un grupo abre nuevas unidades de negocio,  la dificultad crece exponencialmente, llegando a ser imposible gestionar todas las incidencias de forma interna, por eso en muchas ocasiones las cadenas o grupos de restauración tienden a externalizar este servicio. Pero este paso no resulta tan sencillo como parece debido a la gran cantidad de proveedores a los que se debe supervisar.

Ofrecemos un servicio integral de tecnología para grupos de restauración y es por eso que sabemos perfectamente las dolencias que puede encontrarse un gerente o responsable a la hora de gestionar las incidencias técnicas que afectan a su negocio.

Contamos con un equipo de expertos multimarca con los conocimientos necesarios para dar asistencia de hardware y software en las principales soluciones del sector con capacidad de ofrecer soporte de nivel 1 y 2.

Contamos una solución completa o 360º como nos gusta llamarla donde supervisamos toda la cadena de tecnología, desde vuestros restaurantes o sede a proveedores, encargándonos de hacer cumplir los niveles de servicio de estos últimos, garantizando de esta forma, la expectativa de servicio y satisfacción final. Hemos diseñado un red de logística y almacenaje de pieza de repuesto con capacidad de entregar un recambio en incluso menos de una hora incluyendo la atención de un técnico in situ .

Ofrecemos un modelo tecnológico totalmente escalable y replicable, tanto en servicios como en costes, permitiendo a las cadenas o grupos de restauración en expansión la elaboración de un plan de negocio y proyecciones de manera sencilla y sin sorpresas.

En el caso de contar con aperturas de nuevos restaurantes desde TIM ofrecemos una gestión integral del proyecto desde la fase de inicio de la obra hasta la apertura del local, con dirección técnica en obra y gestión de proyecto, garantizando que todo esté acorde a lo planeado, reduciendo los plazos de las aperturas debido a que nuestros técnicos cuentan con la acreditación necesaria para entrar durante la obra.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio posventa, contacta con nosotros llamando al 911 68 08 43 o escríbenos y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo.

John Doe

John Doe

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

¿Hablamos de tu proyecto?

En TIM llevamos más de 22 años ayudando a empresas del sector del Hospitality a actualizar la tecnología de sus restaurantes. ¡Estamos deseando escucharte!

Dirección:
Calle del Tamarindo, 30 Parque Coimbra 28935 Móstoles Madrid
ContactA con nosotros:
Teléfono : +34 911 68 08 43
Email : atencioncliente@tim.es
Escríbenos:

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Solicita información!

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Consigue el BONO DIGITAL!

Somos agente digitalizador para el sector Hospitality